¡Paren todo Blink 182 está de regreso con Tom DeLonge!

Los rumores estaban fuertes las últimas semanas pese a un posible regreso de la banda californiana de Happy punk y tras varios carteles sugerentes al tema esparcidos por toda la CDMX.

Este martes 11 de octubre Blink 182 anuncio oficialmente que regresan a nuestro país como de parte de “World tour 2023” una gira que promete demasiado tomando en cuenta la cantidad de fechas que darán a través de todo el mundo y siendo Mexico uno de los pocos países afortunados en América latina junto con Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Paraguay.


Con cuatro fechas y una mas por confirmar en Mexico nuestras sedes: Monterrey, Ciudad de Mexico y Tijuana esta ultima teniendo el honor de ser la ciudad que inaugurará el tan ansiado tour, así es nuestro país será el primero en ser visitado y tras la última fecha por confirmar se espera que sea Guadalajara la otra ciudad que hospedara a Tom, Mark y Travis.


Una noticia que acaba de llenar de nostalgia y lagrimas a todos sus fans mexicanos debido que han pasado ya casi 19 años de su ultima visita a nuestro país con la agrupación original en 2004 y tras la salida de Tom DeLogne en 2015 la banda había decidido continuar a lado de Matt Skiba que anteriormente era parte de Alkaline trio y con quienes grabo a lado de Mark hoppus y Travis Baker California (2016) y Nine (2019).
Traes el regreso de Tom a la banda para el “World tour” también han anunciado que lanzaran un nuevo disco del cual aún se desconoce el nombre además de que este 14 de octubre se estrenara una nueva canción llamada ending.


La fecha que se dará en México se dará en Palacio de los deportes y la preventa iniciara el 19 de octubre que viene en Roma-Condesa te mantendremos informado del precio de las entradas en cuanto se actualice la información oficial aca abajo te dejamos el anuncio de la gira mundial.

                                                            

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?