Ya se acerca EL BUEN FIN CANNABICO en: HEMPRESARIAS "Moda, Bienestar, Arte & Cannabis"

Hempresarios MX trae para ti un nuevo bazar dedicado a las mujeres emprendedoras dedicadas a los productos hechos con cannabis y sus derivados.

  • Mujeres apoyando mujeres
  • Cannabis, un medio para el empoderamiento de la mujer
  • Promoción del empleo digno
  • 18,19 y 20 de noviembre en Central Granada 67

Apoyo para el empoderamiento de la mujer y la promoción del empleo digno serán parte de Hempresarias evento para promover la moda, el bienestar, el arte y la cannabis.

Hempresarios® presenta; “Hempresarias”, un bazar para productos cannábicos y sus derivados en el cual otorgarán 5 lugares gratis a mujeres cuya única petición para obtenerlos es enviar información de cómo emprendieron y cómo llegaron al éxito*.

Será así como 50 expositoras tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos, promociones y descuentos para todos los visitantes que acudan a un costado del SAM ́S Polanco.

Pese a que el evento es para conceder poder a la mujer, los hombres podrán tener participación como expositores siempre y cuando otorguen empleo digno y bien remunerado a féminas interesadas el día del evento.

Kanabos, Quality World High, Mexa, Alive, Waxelicious y Catrina son algunos de los partners que auspician al bazar, así como El Planteo y Cannabis World Journals los medios oficiales; además se contará con las mezclas musicales de algunos DJ ́s.

Aquellas empresas u organizaciones no gubernamentales que quieran sumarse al proyecto para regalar algún producto o servicio, son bienvenidas.

Hempresarias coincidirá con el desarrollo de El Buen Fin los días 18, 19 y 20 de noviembre los cuales servirán para apoyar a la mujer y la industria del cannabis; sin duda, uno de los eventos cannábicos más importantes antes de culminar el 2022.

La cita es:
Central Granada 67
(Tanganica 67●Granada●Miguel Hidalgo●CDMX) A un costado de SAMS Polanco)

La entrada es libre previo registro en boletopolis.com ¡Te esperamos!

* La solicitud de espacios y el envío de información se gestionarán a través de las redes sociales de HempresariosMX.

@HEMPRESARIOSMX

 

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?