Image

Somos la fiesta másSexySensualDivertidaDe la ciudad de México

Please fill the required field.
Please fill the required field.

Sicalíptico Fest

Nuestras Ediciones

15 Octubre 2021 (Locación Sorpresa)

Sicalíptico 3er Aniversario

Prepara el látigo, las esposas y el antifaz
Celebremos juntos nuestro tercer aniversario podrás experimentar diferentes formas de placer hasta convertirte en un hedonista consumado.

https://sicaliptico-aniversario2021.boletia.com/

15 Octubre 2021 (Locación Sorpresa)

30 Ago 2019

Sicalíptico 30 Agosto

Sin duda una de nuestras mejores fiestas antes de la gran pandemia

31 May 2019

Sicalíptico Black

“Vive una experiencia sensorial” Décima Edición
La combinación de las palabras Sicalíptico y Black, nos evoca una experiencia donde la parte creativa se basa en estos principios para crear toda una experiencia sensorial

31 May 2019

15 Feb 2019

Sicalíptico Edición Gold

Segundo Aniversario
Se dice que el dorado es un color que simboliza el éxito de las personas en diferentes aspectos de su vida, este color también se asocia con el dinero y con el lujo, pero también con la felicidad, la alegría, la belleza y la vanidad adjetivos perfectos para una noche de fiesta.

03 Ago 2018

Sicalíptico Fetish

Ciudades como San Francisco (Estados Unidos), Copenhague (Dinamarca) y Barcelona (España), cuentan con los festivales del sexo y erotismo más importantes y de mayor convocatoria, México no puede quedar fuera de esta lista razón por la cual nace Sicalíptico. 

03 Ago 2018

01 Jun 2018

Sicalíptico Cine de Culto

La temática principal de esta nueva edición de Sicalíptico Fest será un homenaje a los grandes directores de cine de culto como  Quentin Tarantino, Stanley Kubrick y Robert Rodríguez, también incluiremos una selección  de las fotografías  más eróticas de los años 90s. 

16 Feb 2018

Sicalíptico Fest

Primer Aniversario

Sicalíptico Fest es una fiesta que deja a un lado los tabúes sexuales para adentrarte a un espacio sensual, aquel que deleita los sentidos y los satisface.
Un homenaje a Helmut newton fue un fotógrafo australiano de origen alemán que se considera uno de los más importantes del siglo XX.


16 Feb 2018

29 Sep 2017

Sicalíptico Fest

Música, bailes sugerentes, juegos de seducción, susurros, miradas, el erotismo en su máxima expresión.

31 Mar 2017

Segunda Edición

Lo que distingue primordialmente a un fetichista es que para él es necesario ver, oler y palpar el objeto de su deseo para  poder obtener su propio  placer. Los fetiches se emplean como parte de las fantasías sexuales de las parejas.


31 Mar 2017

10 Feb 2017

Sicalíptico Fest

Sicalíptico es un sinónimo para todas las emociones consideradas subidas de tono, eróticas y sensuales.  Sicalíptico Fest es un conjunto de fiestas dedicadas al sexo y sus prácticas poco usuales

http://www.playboy.com.mx/sexo/cumple-tus-fantasias-sicaliptico-fest/  

Tienes que ser parte de nuestra historia

¿Qué buscas?