Regresa el Tour de Jazz Roma-Condesa

El Jazz es un genero musical que vio la luz a finales del siglo XIX en estados unidos

Y transcendió de una forma global en el siglo XX.

Un genero que no puede ser delimitado una identidad musical compleja que si bien sus orígenes norteamericanos siempre ha estado abierta a la influencia de otros géneros musicales variado de la fusión de culturas, y desde 1920 ha sido ejecutado por músicos de diversas partes del mundo con un trasfondo muy diferente.

Roma-Condesa busca promover el amor al arte y la cultura es por esto que ha decidido desarrollar diversos foros buscando la apertura de espacios a esta expresión artística.

Nos interesa destacar el profesionalismo de los artistas que exploran en Jazz y se desenvuelven en la búsqueda de la creatividad a través de piezas que fusionan diversos ritmos. Conoceremos los diversos tipos de Jazz y sus subgeneros, Hot Jazz, Swing, Bebop, Cool Jazz, Hard Bop, Free Jazz, Smooth Jazz, Acid, Jazz,  Jazz Fusion. 

Viviremos una mezcla que va desde Jazz Fusión experimental una rica mezcla con Boleros – Música Mexicana – Jazz – Fusión.

Este 15 y 22 de noviembre nos esperan una noche llena de ritmos de jazz y diversas propuestas.

ubicación sorpresa, compra tus boletos en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?