Destinos cercanos, precios accesibles: Escapadas para aprovechar al máximo tus vacaciones de verano

Destinos cercanos, precios accesibles: Escapadas para aprovechar al máximo tus vacaciones de verano

Destinos cercanos, precios accesibles: Escapadas para aprovechar al máximo tus vacaciones de verano

 ¡Aventuras de verano sin gastar una fortuna! Disfruta del verano al máximo sin romper tu presupuesto. Descubre destinos cercanos y económicos para escapadas inolvidables. ¡El sol, la diversión y el ahorro van de la mano este verano!

 

No tienes que gastar una fortuna para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Explora lugares increíbles sin sacrificar tu cuenta bancaria. Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, desea que explores lugares asombrosos y disfrutes de un verano inolvidable. Por eso, te comparte 5 joyas escondidas cerca de  para que vivas días cargados de diversión y nuevos recuerdos.

 

Excursión a las grutas de Tolantongo

Descubre un paraíso escondido entre montañas y cañones. Las Grutas de Tolantongo son un lugar mágico donde la naturaleza te regala aguas termales, cascadas y vistas impresionantes. Escapa de la rutina y déjate abrazar por la serenidad de este lugar. ¡Vive una experiencia única de relajación y aventura!

 

 

Real del Monte y los Prismas Basálticos

Real del Monte es un tesoro colonial que parece detenido en el tiempo. Deja que sus callejones empedrados te transporten a otra época y descubre la riqueza cultural de este lugar único. Además, sumérgete en la belleza de los Prismas Basálticos, son una maravilla natural que te dejará sin aliento. Observa cómo el agua danza sobre las columnas hexagonales de basalto y admira un espectáculo de color y serenidad. ¡Una experiencia inolvidable que no te puedes perder!

 

 

 

San Miguel de Allende + Aguas termales

Déjate enamorar por la belleza colonial de San Miguel de Allende. Recorre sus icónicos callejones, admira sus coloridas fachadas y descubre la historia que se respira en cada rincón, que revela una parte de su fascinante pasado. ¡Un lugar lleno de encanto y magia que roba el corazón de cada uno de sus visitantes!

 

 

  

Valle de Bravo

Descubre la belleza natural de Valle de Bravo, sus exuberantes bosques, su lago sereno y sus atardeceres mágicos. Un lugar para conectar con la naturaleza y recargar energías donde el pasado y el presente se entrelazan en armonía. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables!

 

 

 

 

Volcán Nevado de Toluca

Explora las alturas del majestuoso Nevado de Toluca. La sensación de estar sobre las nubes es indescriptible. Una aventura que te hace sentir vivo y te conecta con la grandeza de la naturaleza. ¡Déjate maravillar por la grandeza de la madre tierra!

 

 

 

 

 

Para más información, visita la página: https://www.civitatis.com/mx/

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?