Por qué la vida es… “Como un Cuento de Hadas” Todos queremos nuestro final feliz!!

Por qué la vida es… “Como un Cuento de Hadas” Todos queremos nuestro final feliz!!

 

 

¡Bienvenidos al espectáculo más divertido y encantador que ha llegado a los escenarios teatrales! es una comedia musical que nos sumerge en un mundo totalmente inesperado, donde las clásicas historias de Disney se combinan con el ingenio del humor mexicano, el doble sentido y un toque de humor negro.

Nuestra protagonista, la adorable Maricarmen (interpretada por la talentosa Susy Ortuño), es una soñadora que anhela encontrar a su príncipe azul. Pero, como en todo cuento de hadas, no puede faltar una malvada madrastra (Anastasia Acosta) dispuesta a hacer desaparecer a Maricarmen con la ayuda Pakiursula (Ernesto Mago la Paca Rapero) y tras el maltrato que le hacen sus hermanastras (las preciosas) con ayuda de Lalamida (lorsiito comedia) La historia da un giro inesperado cuando la Zorra Madrina (Britney Foxy), decide ayudar a Maricarmen a superarse y alcanzar su sueño de ser una superestrella, pero ¡por cuenta propia! Esto nos lleva a situaciones cómicas y conmovedoras mientras Maricarmen lucha por encontrar su camino en medio de un torbellino de emociones, la aparición del apuesto príncipe Eric (Jesús Alonso), no solo despierta la
esperanza de Maricarmen sino que también pone a prueba su amistad con el fiel y divertido Mateo (Antonio Murguía). Mientras tanto, la fascinante Malvina (Amry Sireny) se enamora de Mateo, provocando unos celos en Diego (Ian García), quien no puede evitar recordar una aventura anterior
con ella a través de las redes sociales donde la estafo. Pero no todo es lo que parece, y el Rey (Antoni Dave) tiene un secreto que cambiará el rumbo de la historia y pondrá a prueba los anhelos de todos los personajes en busca de su propio Final Feliz.


• Se presenta durante todos los sábados 20:30 horas, en el NUEVO TEATRO SILVIA PINAL (C. Versalles 27, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX), boletos en taquilla del teatro y en línea en www.arema.mx o al WhatsApp 55 1075 5881.

 

IDEA Y PRODUCCIÓN: Carlos Sanro
COORDINACIÓN GENERAL: Paola McDonald
DIRECCIÓN DE ESCENA: Ever Lenam Razo “El Camaleón”


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?