Mancandy & Ugo Angelito presentan “Mas daño”

                                               

El Music Designer MANCANDY presenta “Más daño”, con la colaboración del reguetonero Ugo Angelito y la producción de BrunOG.


El sencillo es el único ‘perreo’ que se incluirá en el álbum que MANCANDY está terminando actualmente y el artista lo dedica a “Todos los cabrones que quieren perrear sin enamorarse”.

                                     
“Quería colaborar con alguien que pudiera sumar a la canción un vibe de ‘maldad’. Yo conocía el trabajo de Ugo Angelito por colaboraciones durísimas con Uzielito Mix y otros grandes. Cuando (el productor) BrunOG puso sobre la mesa el nombre de Ugo Angelito, supimos que era el indicado. Sin duda, Ugo sumó al track desenfado, irreverencia y la energía brutal que lo caracteriza”.
MANCANDY

                                             
“Trabajar en esta rola ha sido una experiencia muy chida. Principalmente, por la energía de los artistas MANCANDY y BrunOG: la originalidad y el sello propio hacen que esta canción sea perfecta para bailar, dedicarla, cantarla y llorar, todo al mismo tiempo. Me inspiró la esencia que ya llevaba desde un principio la canción. Creo que las voces y los arreglos musicales transmiten justo eso que canta ‘Más daño’. Busqué darle ese mismo sentido y sentimiento: el de hablar claro con esa persona a la que no quieres hacerle daño”.
Ugo Angelito


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?