The Weeknd en los primeros lugares

                                       

El artista juvenil y contemporáneo mas aclamado en estos momentos comparte el podio de la cima junto con sus colegas Bad bunny y C. tangana uno pegándola en el genero urbano y reggaetón y el otro en revelación musical y álbum mas escuchado del 2021.

Después de una presentación en el Super Bowl mas reciente que ha pesar de que dejo mucho que desear su popularidad y carrera de The Weeknd siguen en altos estándares.

                                           

Pues Save your tears está en los primeros lugares de popularidad en plataformas musicales y radioemisoras de casi todo el mundo. Lo que refleja un éxito internacional quizás obtenido después de dicha presentación.

                                     

Esto nos da la lección más importante donde a pesar de los obstáculos de la vida debes aprender a sobreponerte y resurgir de tus cenizas para reinventarte y seguir con tu vida.
No cabe duda de que la portada de “After hours” al igual que las letras de sus temas no dan a entender que The Weeknd no la ha pasado fácil pero también sabe que es un artista con un alto reconocimiento musical que debe de seguir dando de que hablar.
Además de que fue un disco lleno de frescura e intensidad donde te dejas seducir por los sonidos y la electrónica característica que al mezclarse con el pop hacen algo indescriptible.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?