En Condesa está el primer SPA holístico y médico certificado a nivel internacional

La profesionalización del tratamiento facial en un SPA Médico.

 En el corazón de la condesa en el icónico Centro qi, está SUA Center, el primer SPA certificado a nivel nacional. Todos los tratamientos están bajo la supervisión de Dr. Gustavo González Zaldívar, cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado, tratamientos básicos no invasivos, como microdermoabrasión, o limpiezas faciales ultrasónicas.

Estos faciales de alta tecnología y resultados se aplican con una técnica novedosa como electroporación o microblading que penetra dichos preparados a capas más profundas de la piel, haciendo que los resultados sean reales y visibles, obviamente todos los tratamientos se hacen bajo supervisión y siempre pegados a la ética.

“El alto nivel que alcanza la estética en todos sus rubros, requiere que sus diversos tratamientos se hagan por profesionales, y aunque la cosmetría ha alcanzado el grado de licenciatura, se sugiere que el responsable de tratamientos con alta tecnología sea un médico especialista para cumplir con las expectativas reales de un mejoramiento estético.”

Todos los procedimientos han sido protocolizados con normas internacionales y sirven como base de más tratamientos disponibles en este SUA Center SPA Médico y holístico, como mascarillas faciales con diversos activos, o bien con avances de biotecnología como péptidos biomiméticos o bien de factores de crecimiento.

Por esta razón, SUA Center by Gustavo González es el primer Spa médico y holístico certificado por Sectur y por World Association of Medical Tourism, después de haberse sometido a rigurosas normas de la Secretaria de Turismo Federal.

Prepárate para el futuro, hoy eres la versión más jóven del resto de tu vida. Ven y conoce nuestro programa antienvejecimiento en SUA Center.

Amsterdam 317 3er piso Colonia Condesa

WhatsApp 561927 0561 555584 3902

www.suacenter.com 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?