SUA CENTER un lugar para el Bienestar, el primer SPA Holístico y Medico certificado por Sectur

La cultura del bienestar tiene una nueva sede; SUA CENTER by Gustavo González, que reúne dos
modalidades; spa holístico y médico y es el primero en certificarse internacionalmente con la
norma SPA en Latinoamérica, otorgada por World Association Of Medical Tourism y la Asociación
Latinoamericana de Spas avalado por la SECTUR.

 SUA CENTER se ubica en las instalaciones del conocido Centro Qi, en Avenida Amsterdam # 317 3er piso Colonia Hipódromo  Condesa, en el que también se encuentra un moderno gimnasio, centro de yoga,meditación, hasta un huerto orgánico, en la búsqueda de concientizar a sus usuarios en la cada vez más creciente cultura del bienestar.

Derivado de la pandemia la búsqueda de alternativas de bienestar para la mujer y el hombre actual se ha vuelto una necesidad, un antídoto contra la depresión y una respuesta al verse y sentirse bien, factores que fueron tomados en consideración por el creador de SUA CENTER, el Dr. Gustavo González Zaldívar, reconocido cirujano plástico certificado por la Asoc. Mexicana de cirugía Plástica. Al respecto el Dr. Gustavo González afirmo:” Durante la crisis vivida en la pandemia ha sido determinante buscar alternativas para mejorar el aspecto emocional y de salud, creando un Spa integral, que incorpora la acción de aparatos de última generación como el que se usa en nuestro tratamiento insignia llamado Maxisculpt, el cual ayuda a marcar y tonificar el abdomen de los pacientes, de una manera rápida, con resultados inmediatos a corto plazo. El área de Spa médico se complementa con un amplio menú de servicios de terapias tradicionales como el masaje ayurvédico, sueco, tejido profundo, deportivo entre otros, en el que se incorporan aromas, sabores y manos de expertos terapeutas, en un ambiente de velas que llevaran al paciente a vivir una verdadera experiencia wellness de relajación, contando con 5 cabinas así como un cuarto de vapor con ducha escocesa para un circuito de desintoxicación, con todas las medidas sanitarias para la seguridad de pacientes y terapeutas afirmo el Dr. Gustavo González”. 

El profesional equipo de terapeutas es liderado por su Gerente, Arturo González, quien cuenta con una vasta experiencia en spas de renombre internacional, por su parte afirmo. “En esta nueva etapa profesional de mi amplia carrera en el mundo wellness, me resulta muy satisfactorio trabajar en equipo con el Dr. González Zaldívar, para hacer realidad SUA CENTER, proyecto médico y holístico, que además será el primero en contar con la certificación otorgada por reconocidas asociaciones internacionales y SECTUR Federal concluyo,” Por su parte el Dr. Ramon de la Rosa, Presidente de la importante Asociación Latinoamericana de Spas externo: “Coincido plenamente en la inquietud del Dr. González Zaldívar en cuanto a la importancia cada vez más creciente de fomentar la cultura del bienestar, particularmente en un momento post pandemia, en el que todos hemos sido vulnerados por afectaciones y perdidas. Siempre he sido un entusiasta promotor del profesionalismo, calidad y certificación oficial de la cultura Spa y me siento particularmente orgulloso de que conjuntamente con la Sectur, la World Association of Medical Tourism y la Asociación Latinoamericana de Spas, que me honro en presidir, en otorgar a SUA CENTER, el primer reconocimiento como establecimiento certificado de acuerdo a la normativa internacional, por la rigurosa inspección de sus instalaciones, mejores prácticas y manuales que contribuyen a ofrecer a los usuarios una garantía de establecimientos certificados de acuerdo a normas vigentes, ejemplo que motivara a otros centros de la región a afiliarse concluyó”.

 

¿Qué buscas?