Mañas Rufino presenta T.A.M.A.R.A “un antes y un después”

Un rapero multifacético con bastantes estilos y desafiando las barreras de géneros alternos ha demostrado que a veces no solo es fluir con una buena métrica si no también como se debe emitir el mensaje para llegar a las mentes y corazones de sus escuchas. 

Con mas de diez años en la escena y en el medio musical, el otro miembro del dúo “doble porción”
Y también colaborador del colectivo “la grasa” con su estilo personal y esa voz semi grave, sabe como envolverte con sus versos recitados en cada uno de sus temas.
Poético, atrevido, con gran carisma y picardía que te contagia, para ser un fiel seguidor de su música y colaboraciones, después del pineal el ultimo disco de larga duración de doble porción
Métricas y Mañas decidieron hacer temas por su parte y feats con distintos artistas de Colombia el 2019 y 2020 han sido de los años mas activos para estos artistas que con sus letras han prendido el fuego interno y la adrenalina de sus seguidores.

                               

T.A.M.A.R.A su segundo E.P. en solitario con el nombre de su hija, el mas introspectivo en su carrera donde plasma un inicio y una dirección hacia su música donde se desprenden experiencias de su vida a diaria algunas amargas y otras más dulces.
Cada canción tiene por título una palabra que empieza con cada una de las letras que lo componen y a su vez representan las cosas que mañas asume como esenciales para su vida (T.ierra, A.mor, M.usica, A.gua, R.aices, A.ire).

                         
Con este material trata de expresar la forma de como buscar la luz que siempre ha tenido en su interior pero que al mismo tiempo trata de apagar para el es un tributo donde valora mas las cosas que lo forjaron como persona y artista reconocido, donde trata de desprenderse del ego y de lo material para evolucionar la conciencia y el valor por la vida, su familia y el trabajo.
Un trabajo desafiante, vanguardista, producido por su fiel team “MBZ” y “Deejohed” con beats alucinantes sin pelos en la lengua como siempre ha sido el buen “mañas” un mensaje directo y estrofas precisas que han atrapado la atención de su natal Colombia el resto de Sudamérica y por supuesto también México.

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?