“El club” una atmosfera sobrenatural de: Nico Rayogamma

                                       

Esta semana tuvimos la oportunidad de toparnos con una obra algo fuera de lo común con un tinte retro pero al estilo de bandas españolas de la época de los 80’s y 90’s haciéndonos sentir nostalgia por las épocas vintage de esos años.


Un joven algo peculiar con un sentido metafórico para expresar el significado de las letras de sus canciones Nico Rayogamma, es un artista relativamente nuevo que su único fin y pasión es poder seguir llevando a sus plataformas música nueva, pero sobre todo honesta y con un mensaje oculto que pocos quizás puedan descifrar o llegar a entender determinado número de su público.


Influencias en lo nuevo y lo viejo lo que hace musicalmente, no define sus gustos ya que uno y lo otro son extremadamente distintos con bandas que lo inspiraron como: Weezer y Pavement aunque su sonido tenga mucha mezcla e influencia en The Growlers, y Part Time encaminado su propuesta al beach goth y el new wave experimental.

                      

“El Club” un E.P. que estreno el año pasado fue la principal causa de darnos cuenta de la música que presenta en dicho material tiene algo más que ofrecer de lo habitual, con la descripción de un álbum conceptual las cinco canciones que se desprenden del mismo están llenas de una profunda oscuridad y melancolía que te hacen querer apreciar este pequeño álbum una y otra vez cada letra de los cinco singles de este e.p. tiene un significado diferente desde el punto de vista que cada quien le quiera dar.

                                     

Actualmente este talentoso muchacho de 21 años está en la elaboración de su primer disco de larga duración donde dejara aun lado el sonido expresado en “el club” para reinventarse con una influencia más encaminada a ese peculiar Surf Gótico que lo está caracterizando.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?