De la selva Amazónica a la Sanación "Ronda de la cura"

Jesús Hidalgo, Hugo Fuguet y Diego Paredes ofrecen al mundo una “Ronda de la cura”, canción-medicina con sonidos pop rock y elementos electrónicos que es también un “ícaro”: un tipo de música originaria de la Selva Amazónica.

Este sencillo, a la vez que invoca los poderes de sanación de la ‘Madre Ayahuasca’, llama a la energía del lobo, a su poder para velar por la manada.

Jesús Hidalgo es la voz:
Reconocido como el principal representante de la Música Medicina en Hispanoamérica, Hidalgo describe así su interpretación en este tema: “La ronda de la cura es una canción canción de medicina que escribí hace algunos años y ahora les estamos compartiendo una nueva versión completamente en vivo con los aportes en arreglos y composición de mis queridos hermanos Diego Paredes y Hugo Fuguet.
Interpreté desde lo orgánico y lo visceral. Abrazado a mi luz y mi sombra, como resultado del camino recorrido, de encuentros que han nutrido mi espíritu. Aquí dejo plasmada mi ancestralidad, mi origen, mi fe y el agradecimiento a la vida y a la muerte”.

 

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?