SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio

SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio

SCAPE es la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio, totalmente personalizados y realizados por terapeutas calificados. ● Se ha consolidado como la aplicación de servicios de spa más descargada en el país.

 

SCAPE surge en 2018 con la visión de tres socios (Helle Jeppsson, José de Murga y Adrián Martínez), quienes buscaban mejorar la calidad de vida de sus clientes e impactar de manera positiva en su productividad diaria. 

De ahí nace la idea de crear una app fácil, rápida y segura para brindar a los usuarios un momento de descanso y relajación a cualquier hora y lugar donde se solicite. Inició en Ciudad de México; hoy da servicio en otras 25 ciudades, entre ellas: Toluca, Pachuca, Valle de Bravo, Avándaro, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, León, San Luis Potosí, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Tepoztlán, Los Cabos, Cancún, Mérida, Tulum, Playa del Carmen, Acapulco, Oaxaca, Puerta Vallarta, La Paz, Morelia y Veracruz. 

Con más de 95 mil a la fecha, SCAPE es la app de servicios de spa con mayor cantidad de descargas en México. Además, en 2022, la empresa duplicó su facturación con respecto al año anterior. Para brindar sus servicios, SCAPE cuenta con más de 1000 terapeutas certificadas en dichas ciudades, de las cuales 90% son mujeres y 10% hombres, incluyendo personas con discapacidad visual. Esto la convierte en una gran alternativa de trabajo que permite a cada masajista seleccionar los servicios y el tiempo que destinan a los masajes. cuenta con 1000 terapuetas en el país.

SCAPE cuenta con tres líneas de negocio para dar servicio a particulares y empresas: ○ App: Dirigida a público en general, con solo click se solicita masajes o faciales a domicilio. El servicio aplica para sesiones individuales, en pareja o con certificados de regalo. ○ SCAPE Corporate Wellness “SCAPE @Work”: Dirigida a las compañías y sus colaboradores para mejorar el desempeño y productividad a través de masaje Shiatsu. ○ SCAPE Hoteles: En alianza con exclusivos hoteles, se brinda un menú de servicios complementarios (masajes o faciales de Natura Bissé de primera calidad) hasta la comodidad de la habitación de los huéspedes. ○ SCAPE Lifestyle: Para afrontar las dificultades de la pandemia del COVID-19, el equipo de SCAPE buscó alternativas para reinventarse y expandir su negocio hacia otros rubros, con el lanzamiento de esta plataforma de e-commerce. En esta página los usuarios encuentran artículos de belleza y estilo de vida de las marcas top a nivel mundial. ○ SCAPE Academy: Academia digital para terpuetuas y cosmetologas en latinoamérica y en spanish speaking US. Edtech.

Después de algunos meses de confinamiento, SCAPE encontró distintas alternativas para continuar apoyando a sus terapeutas (incluso con microcréditos) en días donde no se podía operar, a través de: ○ Microcréditos a sus masajistas: Se abrió una línea de negocio de retail, enfocando la venta de productos de relajación y ropa deportiva. Ahora SCAPE ampliará este plan. ○ Protocolos sanitarios y educación contínua: SCAPE brindó diplomados y cursos de protocolos sanitarios a través de la Asociación Internacional de Spa (ISPA, por sus siglas en inglés) para sus terapeutas. ○ Nuevos servicios: Ahora se brinda servicio con estrictas medidas de seguridad e inclusión de nuevos masajes reductores y paquetes (facial + masaje). ○ Lanzamiento de la plataforma de e-commerce “SCAPE Lifestyle”.

 

Objetivos de SCAPE en 2023: 

Las ciudades en las que la aplicación ofrecerá sus servicios próximamente son: Chihuahua, Puerto Escondido, Morelia y Veracruz.  La startup mexicana ha iniciado su plan de expansión de mercado en Latinoamérica, comenzando por Brasil, seguido de Chile, Colombia y Perú.  Con el objetivo de impulsar a más terapuetas calificadas, la aplicación está trabajando para incursionar en el mundo del edtech, con el lanzamiento de “SCAPE Academy”, una plataforma digital en español para terapeutas y cosmetólogas de Latinoamérica y el público hispanohablante de Estados Unidos. Se prevé que dicha plataforma esté lista y en funcionamiento en los próximos meses. Como parte de su estrategia de e-commerce y retail, SCAPE va a lanzar en 2022 su propia marca de productos de belleza y bienestar llamada “MYS”, que en sueco significa “apapacho.”

 

Funcionamiento de la app: 

SCAPE ofrece diferentes tipos de masajes como el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo, prenatal durante 60, 90 o 120 minutos, masajes reductivos y drenaje linfático, así como faciales de aqua inmersión y limpieza profunda.  Se puede solicitar el masaje el mismo día, con la promesa de que en un máximo de 3 horas estarás recibiendo el servicio de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche.  Disponible en App Store de Apple o en Google Play.

 

Síguenos en: Sitio web: https://scape.mx/

Facebook: ScapeMasajesMX

Instagram: ScapeMX

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?