1 y 2 de Abril W A N Z   F E S T   el Huerto Roma Verde, en el que habrá conciertos, poesía y stand up comedy

1 y 2 de Abril W A N Z F E S T el Huerto Roma Verde, en el que habrá conciertos, poesía y stand up comedy

La celebración de una década deconstruyendo las formas en las que conectamos con el mundo

 Arte, música, cine, poesía, stand up, tatuajes, pláticas, talleres, bazar, gastronomía biocultural.

  • Es un festival con impacto y conciencia social al contar con una dinámica de retribución que apoya a diferentes causas sociales.
  • Se realizará el 1 y 2 de abril en el Huerto Roma Verde.

WANZ Fest es la celebración de una década de historias contadas en We Are Not Zombies, comunidad multicultural y multimedia desde donde, a través de cortos documentales, podcast, acciones de emprendimiento social y experiencias multidisciplinarias, se cuentan historias sobre arte, vida cotidiana, música, comida, cine, activismo y humanos apasionados.

En WANZ Fest, que se realizará el sábado 1 de abril de 12 pm a 10 pm y domingo 2 de abril de 12 pm a 12 am, en el Huerto Roma Verde -ubicado en Jalapa 234, Roma Sur-,  habrá conciertos, poesía y stand up comedy con talento latino;  pláticas y talleres sobre sanación, uso de plantas, crypto, NFT, conciencia y transformación espiritual; talleres de creación con reconocidos artistas gráficos y plásticos, así como la realización de un mural en vivo; sesiones de tatuajes con artistas corporales de CDMX, Monterrey y California; y ajustes energéticos.

Durante el Festival se llevará a cabo la premier de WANZ Meets, conducida por el actor Pepe Navarrete, en la que recorrerán la ciudad,  conversando sin hilo conductor, con personas inmersas en la creación de Cine, TV y Teatro. En esta temporada caminan al lado de Reynolds Robledo (dramaturgo), Mayra Batalla (actriz, protagonista de la película Noche de fuego y Huesera), Fernando Urdapilleta (director de cine) y Oscar Uriel (productor y crítico de cine), entre otros profesionales quienes comparten sus procesos creativos, así como su visión de vida fuera de las pantallas y los escenarios.

También se proyectarán 10 horas de Cine No Zombie, una selección de las series que han creado en los últimos 10 años, en las que, con entrevistas a humanos y humanas, se habla de vida, arte, tatuaje, cine, emprendimiento, comida, activismo, música, conciencia y libertad.

Además, con el objetivo de promover el consumo local, WANZ Fest  albergará un bazar con emprendimientos mexicanos,  así como una oferta variada de gastronomía biocultural.

Este festival regenerativo, que busca reunir a la comunidad No Zombie: personas, proyectos y voluntades libres y dispuestos a encontrar nuevas formas de mejorar la comunidad y el mundo, a través de la celebración de estar vivos, es también un evento con impacto y conciencia social, que integra una dinámica de retribución que apoyará a causas sociales como:

  • Viccali de Monterrey, asociación civil especializada en prevención, atención y desactivación de violencia con más de 20 años de experiencia.
  • Alianza Sierra Madre de Chihuahua, organización especializada en derechos indígenas. Brinda asesoría jurídica y capacitación, así como la gestión frente a las diferentes instancias gubernamentales
  • Nahui Ollin de Ciudad de México, plataforma de transformación social mexicana dedicada a la asistencia a ancianos en situación de abandono dentro de asilos, así como en el acompañamiento a pacientes oncológicos y sus cuidadores primarios
  • Somos Visibles de Colombia, proyecto pedagógico transversal que busca a través de la educación en valores acceso a conocimiento de calidad a través del plan de voluntariado, empoderamiento y autogestión comunitaria para alcanzar sus metas y su proyecto de vida, apropiación territorial y cultural para reformular la mirada ante un territorio abundante y productivo.

“WANZ Fest es el festejo de una década de We Are Not Zombies, desde donde, con  esfuerzo y pasión,  hemos buscado inspirar y motivar a otros, de romper estigmas y deconstruir nuestros pensamientos y las formas que conectamos con el mundo. A lo largo de estos 10 años hemos creado series como  Chingonas, Y Tú qué, Moneros, PMS  Attack, Paint by,  Pachecos Funcionales, Impunidad Mata, Onpluged, WANZ Talks, Mexa, Open, Fast, Healthy & Yummy u Originals, en las que han participado Adriana Barraza, Astrid Hadad, Indira Kempis,  Mare Advertencia Lirika, Sergio Arau, Julio Bracho, Helguera, Rapé, Hernández, Alejandra Ambrosio, Claudia Lizaldi, Mauricio Ochmann, Sara Maldonado y Mónica Huarte;  entre muchos otros humanos y humanas”, aseguró Ramiro Medina, fundador de We Are Not Zombies.

Cartel

Música: Sabina Odone, Karina Galicia, Choko, Geo Equihua, Pepe Muciño, Sinuhé García, Son de Luna, Corroncha Son, Aztek 732, Charales, Salón Vinilo, DJ Asia Lovefield, Viejo Vago Brujo,  Dr. Funk Peppermint Show y banda sorpresa.

Arte: Malini Mayi, BEF,  Mauricio Siller Obregón, Augusto Mora, JM, Monero Chelo, María Canfield, Jorge Moedano, Berkanas, Jualdi, Yazmín Huerta, Gil Rocha y Maestro Garnica.

Sesiones de tatuaje: Rockabilly Ray, Lucio Ramírez, Sol Acatzin, Tito “El Colombiano”, Kareninja, Schmidt, Sol Acatzin, ESO MC y Holy Mountain.

Boletos en WANZFEST.COM

MANIFIESTO NO ZOMBIE

Somos la vida, respiración, emociones y verbo.

visión, voz y oído.

pensamientos, creatividad y amor.

sueños, tiempo: presente, pasado y futuro.

impulso, motivación, movimiento.

arte, música, alimento, conversación, historias.

comunidad.

Somos uno.

 

www.wearenotzombies.com

www.youtube.com/@wearenotzombies

twitter.com/wanzmx

www.facebook.com/wearenotzombiestv/

www.instagram.com/wearenotzombies/

 

 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?