Dobermann Donceles "La sede que sigue promoviendo la escena"

Han pasado dos arduos y largos años desde que que fuimos azotados por una pandemia que afecto la economía local y nacional de nuestro país a raíz de eso muchos negocios como restaurantes, bares y centros de la escena nocturna de la Ciudad de Mexico colapsaron cerrando sus puertas para siempre.

Muchos otros establecimientos de la mano de sus gerentes, administradores o dueños adoptaron el sentido de resiliencia y pese al inminente cierre de puertas optaron por maneras distintas para llegar a las necesidades de los comensales como el servicio a domicilio o ventas en línea.
No todos pudieron aplicar la misma forma debido a que muchos bares su producción económica se centra en la venta de alcohol y de ofrecer espectáculos a sus clientes.

Pero a pesar de muchos lugares emblemáticos de la ciudad de méxico que han caído estrepitosamente como: Pasagüero, el imperial, plaza condesa, pata negra, caradura, bulldog café entre otros.
Hubo solo un Sobreviviente de esos bares que han albergado bandas desde sus primeros inicios en la escena musical como: Dld, Enjambre, los Daniels etc.

Apodado por los amigos y clientes frecuentes como: “la casa del perro”, Dobermman no es un bar cotidiano y habitual es una autentica sede del rock por su diseño antaño, oscuro y abstracto qué te hace sentir en un bar fresco y con personalidad.
Un lugar que actualmente se centra por darte los mejores tributos al rock, el ska, el reggae, cold wave, solistas, soul, glam, revival y muchos más.

Cada fin de semana es una propuesta distinta fresca y llamativa con excelentes interpretes a los tributos y al rock en tu idioma además de que los jueves están reservados para propuestas independientes en genero indie rock y sus derivados.


Desde el 2011 de la mano de su fundador y gerente con la visión y el buen oído para traer a las mejores propuestas un lugar que ha sobrevivido a los cambios, los tiempos difíciles, a la adaptación de nuevas sedes como la que paso recientemente de estar en plaza madero a la calle de Donceles, pero a pesar de todo eso la casa del perro sigue trayendo para todos nosotros excelente música, ambiente, gastronomía y coctelería exquisita, un lugar que siempre nos hare reencontrarnos con la adrenalina del rock en todas sus facetas y en donde te sentirás como en casa por la excelente atención y servicio de su equipo.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?