El pecado de Noé

Logo Pecado NoéEl pecado de Noé es un lugar perfecto para todos aquellos pecadores que no somos expertos del vino pero que igual nos encanta. En un ambiente relajado y atractivo fomentamos la cultura mundial del vino de una manera fácil, divertida y deliciosa!

Sin protocolos, sin meseros, sin sommeliers sábelo todo, sin cartas interminables de vino que no puedes pronunciar y menos pagar.

 

En el Pecado de Noé podrás disfrutar de nuestra cava a la vista y alcance de todos con mas de 50 etiquetas de vinos de todo el mundo, el nombre, la uva, el país de orígen, el precio y características de cada vino están en tarjetas al lado de cada botella, para que haya nada de que a chuchita la bolsearon.

Como todo en el pecado gira alrededor del vino, maridamos nuestro vino con comina, por lo que tenemos un menú sencillo por delicioso que va perfectamene con cada uno de los vinos que tenemos y que incrementa el placer total que incrementa el placer total de venir al pecado.

Para aquellos rebeldes, o demasiado borrachos para tomar más vino tenemos tequila, mezcal, ron, whishy, y vodka esperándolos. Todo con el cálido y travieso servicio que nos caracteriza. Ven y comienza a pecar con nosotros mientras disfrutas del delicioso mundo del vino.

Salud.

Dirección:

Av. Oaxaca 69, Roma Norte

Distrito Federal.

Contacto:

Tel. 55148817

Formas de pago:

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard

Galería:

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?