Rhodesia y su 6to Aniversario

Rhodesia esta de Fiesta Cumplen 6 años, y quieren celebrar junto a ustedes. Este 6 de Octubre se presentarán dos de los Dj’s más grandes de la escena house Aeroplane & Alex Metric (Metroplane) ¡Por primera vez en México juntos!  Y el viernes 7 les habrá sorpresa, la música estará a cargo de un dúo que puede presumir colaboraciones con Major Lazer.

Aeroplane

SPOTIFY

Vito De Luca, conocido como Aeroplane, productor Italo-Belga, se ha establecido como party-starting Dj, un remixer, y lider de Nu-Disco.

Conocidos por incorporar un mix de House Frances  y Balearic Beat, Aeroplane se dio a conocer como un club DJ.

La música de Aeroplane tiene una influencia disco,  generalmente de la década de los 80’s. Sus remixes son descritos por él mismo como “espacio cósmico disco”.

 

Metroplane

 SPOTIFY

Alex Metric es un músico Británico, Dj y Productor. Con varios EP’s lanzados, remixeando a artistas como Depeche Mode, La Roux, NERD, Phoenix, y Bloc Party y a su vez trabajando como productor para The Infadels, Charli XCX y Adam Freeland.

 

Cuando hablamos de música electrónica moderna, existe una tendencia de “tomarse las cosas muy en serio”. Él piensa que la música es creada para ser disfrutada por mayor cantidad de personas posible. 

Jueves 6 de Octubre

Hombres: $ 200 MXN

Mujeres: $ 150 MXN

 

???????????????

Dúo Folk, Dance, Reggae, y Rock Psicodélico se dio a conocer luego de tocar en en Austin South by Southwest 2012 lo cual generó un gran interés en las disqueras. Tras sacar su álbum debut, llegaron a los escenarios de Coachella, Lollapalooza, Bahidorá.

Popularizados por su trabajo con Major Lazer, vuelven a México a presentar su nuevo disco y a celebrar el aniversario en RHODESIA.

 Viernes 7 de Octubre

Hombres: $ 150 MXN

Mujeres: No Cover


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?