Conoce los Juegos de Edades en el BDSM: DD/lg y ABDL

Juegos de edades “Age Play”

Es un juego de rol que pertenece a la gama de juegos y prácticas que engloba el BDSM  en el cual participan dos personas adultas de manera consensuada. Una parte (bottom, la parte pasiva) juega el papel del menor de edad que necesita guía, cariño, cuidado y protección. Y otra parte (Top, la parte activa) toma el papel de un mayor de edad que ejerce autoridad  y que llena las necesidades de la parte bottom.

Consiste en la interacción y dinámica entre las dos partes que se comportan según el papel elegido. Los participantes fijan un rango de edades, usan ropa, juguetes y accesorios apropiados para la edad que les corresponde. Fijan reglas y límites dentro de los acuerdos para determinar el tipo de juego que van a efectuar.

DD/lg, MD/lb***: “Daddy Dominant/little girl” = Papá dominante, niña pequeña y “Mommy Dom/little boy = Mamá Dominante y niño pequeño” respectivamente. 

Cabe aclarar que en esta categoría puede haber papis con pequeños y mamis con pequeñas. No es estricto que se tome el término como tal.

Esta es una dinámica que, en lo personal, me gusta mucho (es lo que yo practico). Es parte de lo que engloba el BDSM debido a que existen dos partes, una que está por encima de la otra, Top y bottom; es una relación Dominante/sumisa pero de alguna manera más protectora. La parte dominante es el Daddy que ofrece cuidado, guía y protección a la parte sumisa que es la little quien necesita de esos cuidados.

El Daddy se percibe a sí mismo como una persona que debe entregar amor y cuidados, que está orgulloso de su little y que le da guía, sabe qué es lo mejor para ella, sabe como tratarla y contenerla. Es quien delimita los comportamientos adecuados e inadecuados. Toma la disciplina de su parte y la ejercen con castigos. Por ejemplo: mandar a la little al rincón, no dejar que coma el postre, darle unas nalgadas, quitarle su peluche favorito. En su defecto premiarla cuando se porta bien con palabras positivas y regalos. Muchas veces las littles, como parte del juego, rompen las reglas para obtener el castigo.

Mientras que una little hace todo lo que sea posible por tener la atención de su Daddy, lo admira, y busca de sus cuidados, siempre está tratando de complacerlo en todo porque quiere verlo feliz, y orgulloso de que sus acciones estén haciendo, de su pequeña, una persona de bien.

Es una relación que puede o no tener fines sexuales. Muchos practicantes lo toman como un estilo de vida; una manera de relacionarse con su pareja.

En el juego, se adoptan las maneras y actitudes de las edades correspondientes a cada rol, así mismo la ropa, los accesorios y juguetes propios de la misma. Por ejemplo: Daddy con traje y little con chupón y libros para colorear.

¿Tiene esto algo que ver con la pedofilia o el incesto?

Absolutamente no. De hecho, todos los practicantes del Age Play están en contra de la pedofilia. Incluso la idea de involucrar al padre biológico es desagradable, y en ningún momento se está pensando eso. No, esto es una relación sana y consensuada entre dos personas adultas. El rollo tiene que ver más con la cuestión de tomar las actitudes y verlas reflejadas en la otra persona, los cuidados y el intercambio de poder que se tiene. En ello es donde se encuentra la verdadera satisfacción.

ABDL: Corresponde a las palabras Adult Babby Diapers Lover por su traducción del inglés “Bebé Adulto Amante de los Pañales”.

Los “bebés adultos” son personas que gustan de ser tratados como bebés, se comportan y actúan como tal.  A diferencia del DD/lg no se incluye en el BDSM porque usualmente no incluye relaciones sexuales ni se conforma cuando se tiene una relación sentimental con otra persona (lo cual se le llama Autonepiofilia). Usan Juguetes de bebé, ropa de bebé, accesorios de bebé, como biberones, chupones y pañales. Y lo más importante: Les gusta comportarse como infantes. Generalmente las personas AB lo usan como una manera de consentirse así mismos y dejar a un lado las presiones de la vida diaria y sentirse inocentes y libres de culpa. Muchas littles pueden ser ABDL

Los DL: Son personas que sólo gustan de los pañales. Encuentran placer fetichista en orinar, eyacular o defecar en ellos (los últimos son los más escasos). La diferencia es que puede ser sólo eso y no tener ninguna conducta infantil o cosas relacionadas a los bebés.

 

***Siempre se pone en mayúsculas la parte Top (Daddy, Amo, Dominante) y en minúsculas la parte bottom (little girl, sumiso, esclavo)

/EnchantNymph

@EnchantNymph

@EnchantNymph


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?