¿Ya escuchaste “corre”? el ultimo sencillo de Good vatos

Good vatos es una talentosa agrupación de hip-hop provenientes de Ecatepec con un talento notable en donde quiera que se presenten en Roma-condesa ya hemos hablado de su trayectoria y hoy te presentamos “corre”

Su mas reciente sencillo es el segundo que se destapa de su próximo álbum de estudio el cual se llevara el nombre “Inestables” el cual se estrenara en los próximos meses antes de que termine el año.

“Corre” es una rica pieza de trap con unos tintes muy oscuros el beat fue producido por: Yxng Saint y masterizado: 550XXL y el video bajo la dirección de Good vatos y Jacob TR.


Es una letra nítida fresca y a la vez cruda de las cosas reales que pasan en en un barrio duro como Ecatepec Jacob, Serch y Toro supieron darle al clavo a este exquisito estilo con sus liricas siempre constantes y sonantes una agrupación que con los años se ha hecho mas fuerte en la escena y experta en su genero y en sus derivados.

 


No olvides de seguir a Good vatos en sus redes sociales y de ver el video de “Corre” que esta durísimo y de darle «me gusta» en Roma-Condesa te mantendremos al tanto del lanzamiento del nuevo disco y de sus próximas agrupaciones.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?