ENAMORATE CON LOS MARGINADOS 2 DE JULIO #ROCKMAFEST

 

Con la muerte de un concepto nacen ideas que proyectan de distinta forma los sentimientos, es con melancolía sincronía, que en el ocaso del distrito federal y en el nacimiento de Mexico, surge de entre sus asfaltadas entrañas Los Marginados.

 

Proyecto que rescata los sonidos de la banda romántica conjugando una lírica trágica y agonizante con un profundo sentimiento en cada tema con influencias que viajan desde Jose Jose, Los Angeles Negros y Leonardo cohen hasta Pink Floyd, Caifanes o cualquier músico callejero intentando provocar en el escucha una complicidad que lo lleve a incorporar en cada canción a su soundtrack de la vida diaria.

Todo en la vida tiene límites las aves no pueden volar bajo el agua, es imposible que los peces caminen por la tierra, el hombre invento las fronteras y las mismas ciudades cambian de nombre; solo la imaginación nos puede quitar los limites.

Cada integrante de los marginados ha participado en diferentes proyectos consolidados Samuel Cervantes cantautor y politólogo, redactor de liricas que retratan la realidad emocional y social. Ex fundador de la Banda Urs Bajo el Árbol con la que grabo dos discos El 7, Líneas Mentales con las que participo con el saxofonista de Mars Volta Adrian Terrazas, entre otros.

Ivan Villanueva multi instrumentista y compositor ha sido director musical tecladista y guitarrista de la banda legendaria de blues Real de Catorce con quien grabo Lección de Vida en 2009 y Una Razón para Vivir en 2012, ha participado en muchísimos festivales y escenarios importantes Auditorio nacional, metropolitan, Arena Ciudad de Mexico, compartiendo estos escenarios con otras bandas reconocidas como Blur, Caifanes, Fabulosos Cadillacs entre otros.

Cristhian Villanueva Experimentado baterista, quien inició su trayectoria musical en la legendaria banda de blues Real de Catorce, para tras un largo ciclo unirse a URSS Bajo el Árbol, banda experimental donde ha expandido su capacidad creativa como percusionista. Ha colaborado con músicos como Alex Otaola, Betsy Pecanins, José Cruz y varios más, además de haber tocado en los escenarios y festivales más importantes del país. Un guerrero de la vida, amante de los tambores, que ha encontrado su influencia en bandas como Pink Floyd y Radiohead.

Enano Marginado Bajista desde hace años, ha probado suerte en diversas agrupaciones entre las que destaca Ojo de Vidrio con quien grabó un EP; también colaboró en el copilado de rock urbano “Con blues en las venas” en la banda de blues Pulmex, es discipulo del virtuoso bajista mexicano Alonso Arreola y ha tocado en un amplio círculo de bares den la Ciudad de México y algunos estados. Diseñador, escritor amateur y aficionado a la música, cine y literatura, tiene como mayor influencia en el bajo a MARK SANDMAN.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?