Los norteños light "Músicos, poetas, wapos y locos"

En el Estado de México sucedió todo, oriundos de Santa Cruz Tepexpan, los hermanos Albino, Leo, Adrián, Jacobo y su primo Marcos, llevan en la sangre el ritmo del acordeón norteño desde el inicio de sus vidas, teniendo que practicar las arduas labores de los añiles, estos vales nunca dejaron sus sueños atrás y le dieron con todo hasta ver plasmado su sueño y estar presentes en el próximo festival el vive latino 2016.
No nos extraña el nombre para su banda pues traen las botas bien puestas y presentan con ellas bien plantadas el sencillo Wapo, en el cual reflejan sus influencias musicales, dejando un género norterock, y no hay que confundirse, además de norteños, estos jóvenes son atrevidos, lanzados y muy “light”.
Dedicados a la música desde siempre hacen una pausa y regresan desde hace cuatro años a la escena musical, Los Norteños Light a interpretan la música del norte, fusionada con la locura del rock, funk, ska incluso hasta cumbia.
Los Norteños Light estarán presentes en el festival Vive Latino 2016 a efectuarse los días 23 y 24 de abril en el Foro Sol, los norteños tendrán su participación el segundo día del festival.
Los norteños light se sienten muy motivados por el ser incluidos como una de las bandas que actuarán en el evento, y están agradecidas por el apoyo brindado por la gente así como a los organizadores del festival por haberles considerado para ser partícipes de este gran evento.

   

 

By PolloRock

https://www.instagram.com/pollorockoficial/


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?