Roll Circus “El circo rodante llega al Multiforo 246”

Roll circus es la banda que vale la pena, que te animes a ver este próximo 11 de noviembre en Multiforo 246.

Si estás leyendo esto de seguro te estas preguntando: ¿quién es Roll Circus?, a lo que resolveré tu incógnita haciéndote saber que es una banda que disfruta de un sonido que  puede atraer tu atención haciéndote sentir la verdadera y autentica tenacidad del rock and roll de época de oro.

Describiendo su música ellos mismos como una mezcla de ritmos Rock, Reggae, Funk, Jungle, Swing, Blues, catalogan su estilo de música como Tuttifrutti campechano: nombre con el que lo denominaron al sentirse familiarizados con la mezcla de sabores variados de las frutas en una bebida que coloquialmente se le conoce con la palabra “tuttifrutti” y Campechano por el simple hecho de ser una banda que radica en el estado de Campeche en la república mexicana.

Banda que con más 13 años de trayectoria sigue con la travesía de que su circo rodante de melodías, sigan logrando una conexión con su público tocando las fibras más sensibles de la colectividad y la solidaridad del significado de cada canción y cada letra.

Sin duda es una agrupación que ha estado con quien ha debido estar, compartiendo escenarios y line up con muchas bandas claves en la escena del rock mexicano, dado es el caso de La Gusana Ciega, Maldita vecindad, Enjambre, Los Daniels, Technicolor Fabrics entre otros más. Obviamente destacando en los mejores foros de cualquier lugar de la escena independiente por todo el país

El Café Iguana, Monterrey, El Pasaguero  ciudad de México y  la capilla de los muertos en Guadalajara además de su participación en festivales de peso como el Vive latino 2015 y el festival cervantino del cual forman parte este año.

Hasta el momento la banda cuenta tres materiales grabados hasta el momento: Circo Súper Fly . 2007. Estudios Ictus en Campeche,  Amiga Galaxia 2010  Producido por Daniel Gutierrez en México DF,  Y por último TuttiFrutti Campechano  2015  Producido por Andrés Sáenz en Monterrey.

Te invitamos a que te animes a ver este circo de melodías y de excelente música este próximo 11 de noviembre en Multiforo 246, formando parte del cartel del Festival Emergencia no te pierdas la sensación de tocar el paraíso de la locura provocado por el sonido de esta inquietante banda.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?