NO TE PIERDAS LOS NUEVOS SABORES DE GALERÍA 39 Y SU EXPOSICIÓN DE CALAVERAS

Galería 39 Café. Un espacio dedicado a la gastronomía y al arte con un estilo único que le permite innovar cada platillo servido con una delicadeza a la hora de la preparación, que al llegar a tu boca se convertirá en una explosión de sensaciones donde todos tus sentidos se activaran al estar en este  hermoso lugar.

El menú diseñado por el chef mexicano José Manuel Tovar Miranda propietario de panadería DOSVEINTE.

No podrás dejar de probar sus deliciosas chapatas y los nuevos chilaquiles estilo Diego Rivera elaborado con una salsa especial de chile guajillo.

Y por qué no? los wafflles con helado de vainilla, pero nunca dejes de darte el gusto de probar su delicioso Cheesecake con zarzamora, sin duda llenará tu día de sabor.

Este mes de noviembre cuenta con una exposición de calaveras intervenidas por artistas emergentes independientes  son 36 calaveras con diferentes técnicas que podrás disfrutar hasta mediados del mismo mes, ayuda en sus redes sociales a obtener un ganador de esta hermosa exposición.

Este hermoso lugar ubicado en Av 604 en San Juan de Aragon en la sección 3 está abierto al público martes a Viernes  de 11:00 am a 11:00 23:00 pm.

Sábados y Domingos de 18:00 pm en adelante.

.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?