Este fin de semana, ponte tus patines, atrévete a hacer nuevos amigos, baila y diviértete, en el primero de varios Workshop Bliss on Wheels

Este fin de semana, ponte tus patines, atrévete a hacer nuevos amigos, baila y diviértete, en el primero de varios Workshop Bliss on Wheels

  • La famosa patinadora Morgan Weske impartirá su workshop “Dance Skate” y compartirá consejos prácticos para moverte mejor acorde con la música

El Roller Dance está de vuelta y más personas se unen a esta comunidad sobre ruedas; por ello, este 5, 6 y 7 de mayo se realizará el primer Workshop Bliss On Wheels de Roller Dance, en la Ciudad de México, impartido por la coreógrafa Morgan Weske, creadora de la organización Dance Skate.

Bliss on Wheels es un movimiento colectivo, cuyo objetivo es unificar y fortalecer a la comunidad roller en América Latina y llevar la práctica del Roller Dance a todo el mundo, inspirándolos a moverse y mostrar sus mejores pasos de baile sobre ruedas.

El Roller Dance es un estilo de baile que se realiza sobre patines de cuatro ruedas o “quads”, y en la década de los 70, en Estados Unidos, popular como una actividad recreativa. Para la década de los 80, el Roller Dance se hizo aún más popular, gracias a la música disco y el hip hop. Hoy, este hobbie es considerado un deporte y una muestra de expresión artística en muchos países y México es punta de lanza en América Latina con miles de fanáticos y con comunidades roller formadas en todo el país.

Para ser parte de Bliss on Wheels, los patinadores pueden obtener sus boletos en www.blissonwheels.mx  e inscribirse en cualquiera de las dos modalidades: principiantes e intermedios/avanzados. 

  • Sesiones para Principiantes: Dirigido a patinadores que ya saben patinar hacia adelante y hacia atrás con comodidad y que pueden detenerse por completo de manera segura y aprender algunos movimientos de baile sobre patines.
  •  Sesiones para Intermedios y Avanzados: Dirigido a patinadores que ya practican Roller Dance y desean conocer más movimientos de pies y combinaciones más complejas.

 La talentosa y multifacética Morgan Weske viene a México

El Bliss on Wheels es la oportunidad perfecta para aprender o practicar tus pasos de baile sobre ruedas favoritos, mejorar tus habilidades y conocer a una de las mejores coreógrafas y patinadoras del mundo: Morgan Weske, quien compartirá su experiencia y pasión con la comunidad roller de México e impartir el workshop “Dance Skate.

La patinadora Morgan Weske ha trabajado en la industria del entretenimiento en Hollywood desde hace 8 años y desde hace 15 años es bailarina profesional y coreógrafa; además de contar con una valiosa experiencia en cine, televisión, producción de eventos, gráficos animados y dirección de medios digitales.

www.MorganWeske.com // www.DanceSkate.com

Respecto del workshop “Dance Skate”, éste inicia con el método de enseñanza “Skate-Along” de Morgan, seguido de habilidades, trabajo de pies y finaliza con una nueva coreografía original. De manera que los participantes aprenderán de la musicalidad e identificarán los diferentes ritmos, letras y métricas en cada canción, conociendo y practicando de los movimientos de la parte superior del cuerpo sobre los patines.

Como parte del evento, el sábado 6 de Mayo, a partir de las 17 hrs, los asistentes pueden ser parte de la exclusiva fiesta Roller Dance con DJ en vivo para bailar, ser libre mientras te dejas llevar por la música.

CUÁNDO:

5, 6 y 7 de mayo 2023

DÓNDE:

PINCHE BAR - BALL ROOM

Lago Iseo #296 Col. Anáhuac

QUIÉNES ASISTEN:

Personas con los requisitos de habilidad y experiencia que requiere cada taller.

PRECIOS:

  • Una Sesión por $650 pesos. Hasta agotar espacios.
  •  Acceso a Fiesta BoW preventa $450 pesos. Hasta agotar espacios.
  •  Paquete de 3 Sesiones + Fiesta por $2,200 pesos. Hasta agotar existencias.

 

HORARIOS

Sesiones Principiantes (Duración 2 hrs):

  • Viernes 5 de mayo horario 17:00- 19:00 hrs
  • Sábado 6 de mayo horario 10:00-12:00 hrs
  • Domingo 7 de mayo 12:00- 14:00 hrs

Sesiones Intermedios/Avanzados (Duración 2 hrs):

  • Viernes 5 de mayo, horario 20:00-22:00 hrs
  • Sábado 6 de mayo horario 13:00-15:00 hrs
  • Domingo 7 de mayo horario 15:00-17:00 hrs

Fiesta Roller Dance:

  • Sábado 6 de mayo 17:00pm - 23:00 hrs

RECOMENDACIONES:

  • Llegar 15 minutos antes del inicio de la sesión.
  • Portar equipo de seguridad: rodilleras, coderas, muñequeras y casco.
  • En el lugar habrá venta y renta de patines, equipo y accesorios.
  • Puedes venir con compañía pues habrá una sección especial para invitados y acompañantes.
  • Habrá venta de comida y bebida.

Página Web: https://blissonwheels.mx/

Redes Sociales: @Blissonweelsmx

HT #blissonwheels #rollerdance

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?