Ya viene el Mercedes-Benz Fashion Week México!

Ya viene el Mercedes-Benz Fashion Week México!

No es un secreto que México ha ido tomando relevancia a nivel internacional en lo que a moda y creatividad se refiere. Desde nuestras trincheras hemos demostrado que somos un país que se suma a la industria de la moda global y que demuestra la capacidad creativa para proponer e innovar conceptos en distintas disciplinas.

Como cada año, la semana de la moda oficial en México atiende nuevos retos, aprendizajes y paradigmas. En la constante transformación para ser una plataforma que apoya e impulsa el talento de los creativos en moda, el 2023 nos invita a pensar en nuevos caminos para incentivar y reconocer la labor de cada agente que pertenece a la industria de la moda.

En este año se presentan nuevas metas para mostrar la fuerza y la creatividad de cada miembro que conforma  Mercedes-Benz Fashion Week México; diseñadores, stylists, artistas, peluqueros, maquillistas, marcas aliadas, medios, productores, compradores, todos forman parte de los pilares de esta industria en la que la colectividad es pieza clave.

Nos sentimos muy orgullosos y emocionados de presentarles lo que MBFWMx ha preparado para este año. 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?