La Tecla por tradición y La Tantina excelente para el PRE!

Sí aún no has visitado La Tecla, ubicado en la glorieta de Cibeles, no conoces lo mejor de la Roma. Te invitamos a descubrir porque este el lugar ha sobrevivido muchos cambios en poco más de 21 años. Fue en 1995 que abrió sus puertas. Desde entonces este lugar es uno de los consentidos por los gustos y paladares más exigentes de la comida mexicana.
Solo los mejores sobreviven a tantos cambios y permanecen vigentes como La Tecla que ha visto pasar los años sin mermar su calidad como muchos otros que caen en la trampa.
Y esto nos lleva a no poder dejar de preguntarnos ¿Cuál es el factor de éxito o fracaso de los restaurantes? Y es, por el buen servicio, y sin lugar a dudas, la calidad de sus alimentos.
La Tecla se reinventa, renueva cosntantemente, y es por esto que sigue en el gusto de las personas, y siempre está de moda.
Entre estas reinvenciones, ahora suma a La Tantina: la opción más fresca e innovadora. - Anexa al ya conocido restaurante de la Roma, ofrece una gran variedad de coctelería, botanas, y música de reconocidos DJ’s.
Te aseguramos pasar un rato agradable en La Tantina,  un excelente lugar para el precopeo.

 

Estamos seguros que no solo se debe contar con una buena imagen y ubicación, sin duda este lugar esta presente en los mejores lugares de estilo de vida y restaurantes, visita su pagina y conoce su menú http://www.latecla.com.mx/

 

 

 

¿Qué buscas?