Pastelería de Inspiración de "Cecilia Larrea"

La chef Cecilia Larrea se enorgullece en presentar su Pastelería de Inspiración: una colección de pasteles y postres artesanales que reúne las mejores tradiciones de repostería europea y americana, y en donde probarás deliciosos y emocionantes sabores que te llenarán de inspiración.

Amante de la comida y la buena mesa, Cecilia Larrea es egresada de la UNAM con especialización en Banquetes en Le Cordon Blue de Londres. Sus ingredientes principales: la creatividad, el detalle y la innovación.
Con gran experiencia en catering y una exitosa trayectoria en el mundo de la alta cocina desde 1997, Cecilia Larrea cuenta con un equipo de profesionales que respalda su calidad y oferta culinaria. Ahora, juntos te brindan emocionantes y ricas experiencias a través de su Pastelería de Inspiración.

 

Tienda online
Los pasteles y postres de Pastelería de Inspiración se encuentran disponibles para comprarlos en línea en http://pasteleria.cecilialarrea.com y se entregan a domicilio un día después realizado el pedido en toda la Ciudad de México sin costo adicional.

Los pasteles y postres se elaboran al momento de hacer la orden con ingredientes de excelente calidad y no se utilizan conservadores artificiales en su preparación. Así los clientes tienen la seguridad de que recibirán un producto recién hecho y completamente fresco.

Hemos probado el delicioso Cheese Cake de Cajeta, con una increíble presentación este pastel nos ha dejado con ganas de más, el sabor tan fresco del pastel y sus ingredientes hablan de la mejor calidad, la consistencia es excelente, el grado de dulce perfecto, sin duda se volvieron favoritos.

Puedes hacer tus pedidos en su pagina web la cual es muy funcional y sencilla, sorprende a tu familia con un rico presente mientras trabajas.

¿Qué buscas?