civitatis. La riqueza cultural de Teotihuacán desde una perspectiva única: paseo en globo por la Ciudad de los Dioses!!!

civitatis. La riqueza cultural de Teotihuacán desde una perspectiva única: paseo en globo por la Ciudad de los Dioses!!!

civitatis.

La riqueza cultural de Teotihuacán desde una perspectiva única: paseo en globo por la Ciudad de los Dioses

Aventura, emoción y un toque de historia: eso es lo que se obtiene al pasear en globo sobre Teotihuacán. Volar entre las nubes y las pirámides, es como estar en otro mundo. Esta experiencia ofrece vistas panorámicas asombrosas y un espectacular amanecer.

 

Teotihuacán, la majestuosa Ciudad de los Dioses, ha sido testigo de siglos de historia, misterio y cultura. Sus pirámides y templos enigmáticos atraen a viajeros de todo el mundo que buscan descubrir los secretos de esta antigua civilización. Pero, ¿por qué hay que ver Teotihuacán desde las alturas?

La historia de los paseos en globo sobre Teotihuacán es un capítulo fascinante en sí mismo. Aunque esta actividad ha ganado popularidad en las últimas décadas, su origen se remonta a la década de 1970, cuando un grupo de aventureros y entusiastas de la aviación vio el potencial de ofrecer una experiencia única en globo sobre el paisaje arqueológico más icónico de México.

Los primeros paseos en globo en Teotihuacán no solo eran una emocionante aventura, sino también una oportunidad de explorar la zona desde una perspectiva completamente nueva. Los globos proporcionaron una vista panorámica de las Pirámides del Sol y de la Luna.

Con el tiempo, la actividad se consolidó y se convirtió en una opción popular para los visitantes que deseaban explorar este sitio arqueológico de manera inusual. A medida que creció la demanda, varias compañías comenzaron a ofrecer paseos en globo, cada una con su propio toque y experiencia personalizada. Hoy en día, Teotihuacán es uno de los destinos de paseos en globo más renombrados en América Latina.

Un viaje inolvidable

Una de las razones por las que el paseo en globo en Teotihuacán ha ganado tanta popularidad es la oportunidad de ver el amanecer sobre este sitio arqueológico. El espectáculo de colores y sombras que se despliega mientras el sol se alza sobre las Pirámides es verdaderamente impresionante.

Hoy en día, aquellos que eligen embarcarse en un paseo en globo sobre Teotihuacán pueden esperar una experiencia que combine la emoción de la aventura con una inmersión cultural. Los paseos suelen incluir un brindis con vino espumoso y un desayuno, donde los viajeros pueden disfrutar de la gastronomía local. Además, las empresas de paseos en globo suelen enfatizar la importancia de respetar y preservar el patrimonio arqueológico de Teotihuacán.

Lo que debes saber:

  • Salen de un globopuerto a unos minutos del sitio arqueológico y al amanecer  (entre las 5:30 y 6:00 de la mañana) debido a que el viento es menos intenso y la temperatura es más adecuada.
  • Puedes elegir entre vuelos compartidos (la capacidad depende del tipo de globo) o privados.
  • Debes buscar aquellas compañías que ofrezcan un seguro médico o de vida.
  • Pilotos certificados ante la Dirección General de Aeronáutica Civil.
  • Se puede cancelar el vuelo por mal clima, ya que si hay mucho viento, está lloviendo o hay neblina, no volará por seguridad.
  • Esta actividad no es apta para menores de cuatro años, personas con problemas cardíacos o hipertensión, mujeres embarazadas y aquellos con un peso superior a los 100 kg.

¿Estás listo para una experiencia fabulosa en Teotihuacán?

Con Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, no solo será una emocionante aventura aérea, sino también un viaje a través del tiempo y la historia de esta ciudad ancestral.

La oportunidad de contemplar las Pirámides y las calles de Teotihuacán desde el cielo es una experiencia que todos deberían tener en su lista de deseos de viaje. ¡Ven y sé parte de esta rica historia!

El  itinerario incluye transporte en minibús, un paseo en globo de entre 30 y 60 minutos, un piloto que habla español y un certificado de vuelo que atestigua tu valiente aventura. Después, disfruta de un delicioso desayuno tipo buffet y brinda con vino espumoso. Además, podrás participar en un taller artesanal y degustar licores locales.

Cabe resaltar que desde que esta plataforma  de visitas guiadas, excursiones y actividades en español incluyó esta experiencia en su catálogo, ha tenido más de 3,683 reservas y más de 8,500 personas han podido vivir este viaje.

Entre los países que más han reservado se encuentran (en orden descendente):

  1. Estados Unidos
  2. Colombia
  3. México
  4. Costa Rica
  5. España

¡No esperes más para vivir una experiencia única! Con Civitatis, puedes reservar hasta 24 horas antes, siempre que queden lugares disponibles. Así que, si estás listo para una aventura inolvidable y contemplar la majestuosidad de Teotihuacán desde las alturas, ¡este es tu momento! Para más información y reservas, visita el sitio oficial de Civitatis:

https://www.civitatis.com/mx 

Sobre Civitatis

Civitatis es la marca líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 80,000 actividades en 3,600 destinos repartidos en 150 países. En 2022, más de 600,000 personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?