DECORACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN POR RUST OLEUM

Este Halloween, diviértete decorando tu hogar con los colores que Rust-Oleum tiene para ti.

CDMX a 4 de octubre 2021, Rust-Oleum, la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te propone adaptar tu hogar a las temporalidades.

 ¿Cómo hacerlo?

OPCIÓN 1

Fluorescent verde y rojo-naranja

 Con los aerosoles Rust-Oleum Fluorescente, aporta un color neón vibrante para artesanías, juguetes y artículos deportivos. También es ideal para aumentar la visibilidad de las superficies. Para todo aquello que necesite color para tu Halloween espeluznante con Rust-Oleum Fluorescent crear, renovar o transformar tus espacios con pequeños detalles.

 

 

OPCIÓN 2:

Ultra Cover 2x Uva Brillante

 

El morado es un color místico, el cual podrás representar utilizando Ultra Cover 2x Uva Acabado Brillante Pintura Multiuso en Aerosol. Ultra Cover 2X Pintura Multiuso en Aerosol Acabado Brillante es una pintura en aerosol ultra cubritiva para aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y melamina. Con los aerosoles Rust-Oleum Ultra Cover 2X puedes renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines, sin importar la forma que tenga.

 

Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desen- grasado, seco y libre de polvo, de esta manera lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posee una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.

 

¿Cómo pintar?: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar la canica mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, iniciando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol a 20-25 cm de distancia de lo que vamos a pintar.

 

Solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos entre cada capa y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. ¡En tan sólo 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo!

Si necesitas aplicar una nueva capa de pintura, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una mejor adhesión.

Antes de utilizar el objeto o mueble con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura se cure por completo.

Para ello, debes seguir estos simples pasos y en tan solo una tarde, obtendrás un mueble totalmente renovado, gracias a la amplia gama de colores y acabados Rust-Oleum:

 

Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.

 

¿Cómo pintar?: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto hasta escuchar la canica mezcladora. Lee con atención las instrucciones que aparecen al  reverso del envase y comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto o mueble.

La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol entre 20-25 cm de distancia al objeto.

 

Solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar una nueva capa de pintura, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas para asegurar una mejor adhesión. Antes de utilizar el objeto o mueble con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura se cure por  completo.

 

 

 

 

Ultra Cover 2x Uva brillante

 

Rust-Oleum Glow In The Dark Max

Para aquella oscuridad aterradora podrás encontrar el remedio perfecto con Glow In The Dark – Luminiscente.

Rust-Oleum Glow In The Dark Max es una pintura luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Excelente para uso en interiores y exteriores en proyectos funcionales y decorativos. Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad hasta por 6 horas luego de ser cargado con luz natural o artificial.

 

Preparación del objeto:

Para obtener un mejor resultado y maximizar el efecto fluorescente, aplica sobre una base blanca. Si aplicas previamente un imprimante o pintura blanca de base, espere 24 horas antes de aplicar el producto.

 

¿Cómo pintar?: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar la canica mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, iniciando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol de 20 a 25 cm de distancia de lo que vamos a pintar.

Pinta la superficie con Ultra cover 2x blanco imprimante para que obtengas un efecto más brilloso y deja secar durante 24 Hrs.

Ahora podemos aplicar Aerosol fluorescente Rust-Oleum y dejar secar durante 24 horas y quedará listo. Recuerda recargar con luz natural o artificial.

 

Glow in the dark MAX

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Es la empresa número uno de pinturas en aerosol, y sin duda una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo en la industria. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta su línea de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum con facturación mayor a los 1.3 billones de dólares anuales, es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial.

Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Speciality, Chalked, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

 

La empresa tiene su base en la ciudad de Chicago y opera en varios países de América Latina como Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo.

En México, los productos son comercializados en tiendas The Home Depot y Sodimac, pinturerías y ferreterías en todo el país.

 

 

Para más información visita: www.rustoleumla.com

Youtube: /Rust-OleumLa

Facebook: @RustOleumLA

 Instagram: @RustOleumLA

 

 

 

¿Qué buscas?