GRAND OPENING de Encuentro Oceania!

Encuentro Oceanía es el completamente nuevo centro comercial ubicado en avenida del Peñón y Oceanía, que en su preapertura invitó al público a conocer y recorrer el primer IKEA en México y Latino América.

Pero hoy 30 de septiembre encuentro Oceanía abre sus puertas por completo con una amplia oferta de marcas con gran variedad, tiene todo lo que buscas.

Posicionándose como el único Fashion Mall regional en la zona, anclado por IKEA en México, Encuentro Oceanía cuenta con 75,000 m2 de espacio comercial y más de 200 tiendas, con su cercanía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es el lugar ideal para pasar un rato increíble en un ambiente totalmente familiar seguro, divertido, amigable y entretenido.

Encuentro Oceania busca dar a sus vecinos, seguridad, apoyo, nuevas ofertas y oportunidades de trabajo contribuyendo a acelerar la activación económica y plusvalía a la zona.

Podrás visitar marcas como: Cuidado con el Perro, Coppel, Shasa, PETCO, Telcel, GAIA, Sally Beauty, Optima, Opticas Lux, Sunglass Hut, Flexi, GNC, Steren, Santa Clara, AT&T, Floofly, Ay Guey, We Buy Cex y muchas tiendas más. 

Además de que podrás acudir a este Centro Comercial con tu mejor amigo canino, ya que es totalmente PETFRIENDLY, solo asegúrate de que al subir las escaleras lo tengas en los brazos para evitar accidentes dolorosos.

 No dejes de visitarlo, porque seguramente habrá muchas sorpresas para ti. 

 

 

¿Qué buscas?