D. Pelcastre diseño y vida para todos los días

La moda y el estilo son cosas que llaman la atención a más de un individuo vivimos en una era digital en la que entre más inviertes en tu persona mas seguidores y fans tendrás en tus redes sociales sin importar si eres “influencer” o no, hacemos lo posible para vernos excelente.


Eso es algo que los diseñadores de hoy en día tienen más que presente y gracias a eso es que la vanguardia y el estilo que expresan algunos en el diseño de su indumentaria nos deja impactados.


Para David Pelcastre la importancia de combinar los colores y usar las telas predilectas para la elaboración de su indumentaria es más que un arte, es una disciplina que ha ido llevando a lo largo de su experiencia en el diseño textil.


D. Pelcastre actualmente es una marca en un plano nacional e internacional gracias a su eco en redes sociales y lo mas importante por los modelos que han colaborado para la marca.


Un estilo además de fresco, seguro, e innovador en sus camisas y demás prendas estilos que vale la pena lucir y se prestan para cualquier ocasión gala, casual, además de diseños por temporada que harán que te brillen los ojos y quieras vestir al estilo de D. Pelcastre.

¿Qué buscas?