Velvet Moon lencería vanguardista con toque artesanal

El arte de diseñar indumentaria es un talento que pocos tienen y ejecutan con un amor y respeto propio.
Afortunadamente siempre hay artistas que se enfocan en un estilo característico a la hora de diseñar y entender las necesidades actuales del cliente.


Velvet Moon nace con esa necesidad de crear estilos únicos y vanguardistas dentro de la lencería mexicana y con altas expectativas de alcanzar un eco internacional.


Monserrat Gonzales diseñadora mexicana y creadora de la marca creo un arte atrevido y soñador que cautiva la vista de mujeres y hombres con tan relucientes diseños.


Su lencería goza de un toque artesanal con bordados precisos y confeccionados a mano dando a entender que esa es la esencia y herencia del artista mexicano el estilo artesanal en la indumentaria y que nos identifica del resto mundo.


Sin duda lo más sorprendente es el alcanza que ha generado la marca pues ya tener un venue con la marca Play Boy no es cualquier cosa y estamos seguros que este emprendimiento llegará lejos.


La variedad de diseños de la lencería de Velvet Moon son divinos y adaptables para cualquier mujer debido a la variedad de propuestas que ofrece.
Desde estilos modernos, elegantes con estampado de animados, animal print y encajes que enamoran la vista.



¿Qué buscas?