fbpx

La bahía de los Jochos

¿Qué pasa? cuando el antojo de los snacks mas populares se junta en uno solo, las Frituras y los Hot-Dogs o bien el termino chilango al que hemos recurrido los últimos años un “Jocho”

Receta Vegana

Comienza este 2020 con una actitud positiva, comiendo lo que te gusta, de manera saludable y sin remordimientos.
Mucha de las enfermedades crónicas que abundan en el mundo se pueden prevenir, tratar y en algunos casos incluso, revertir con una dieta a base de vegetales. Elegir opciones vegetarianas en vez de carne, huevo y productos lácteos no sólo beneficia a los animales y al medio ambiente-sino también a nuestra salud. Elige sentirte bien con las recetas de HSI México.
Si deseas conocer más acerca las actividades de HSI en pro del bienestar animal puedes consultar http://www.hsi.org/spanish/mundo/mexico/

Molde Vegano (Estilo pastel de carne)

DISFRUTA DE EL SABOR DE UN EXCELENTE PAN EN DOS VEINTE

Dos Veinte es un taller dedicado a la milenaria tradición de la panadería, su elaboración, producción, promoción y rescate de la misma mediante técnicas artesanales.

¿Ya probaste los deliciosos JollyShots ?

Haz escuchado sobre los Jolly Shots  , esas  bebidas que  hacen de  tus reuniones   momentos divertidos .

3 RECETAS SALUDABLES https://goo.gl/MMyzZa

Tú puedes hacer hoy o el día que tú prefieras la diferencia. Tomarse un descanso de comer carne y consumir una dieta basada en vegetales un solo día a la semana ayuda en gran medida a los animales, su salud y la del planeta. Además, reducir el consumo de carne es una gran manera de ganar energía, sentirse mejor, e incluso prevenir la obesidad, enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, derrames cerebrales e hipertensión arterial.

¿Qué buscas?
X