Cobra Kai cuarta temporada próximamente

Netflix estrenó a principios de este año la tercera temporada de Cobra Kai. Con esta serie dos generaciones se hermanaron: los cuarentones, que crecieron con el entrañable Señor Miyagi y Daniel LaRusso en la saga de "Karate Kid", vistas en cine y repetidas hasta el infinito en TV abierta y cable; y sus hijos de primaria o adolescentes, quienes encuentran una historia entretenida de artes marciales y de la que sus padres disfrutan más por la nostalgia y el afán de compartir un rato de dispersión achicando la distancia con sus hijos.


En la segunda temporada se retomaban hilos argumentales de Karate Kid II, como la recuperación de Ali, el personaje que tanto marcó la vida de los dos protagonistas en la primera entrega de la saga, cuya continuidad sigue en la tercera.
La historia de Cobra Kai es realmente única; sus primeras dos temporadas fueron exclusivas de YouTube, pero una vez que Netflix se hizo de los derechos y estrenó la tercera entrega, fue en ese momento que la adictiva historia que mostró las vidas adultas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial.

Y cuando recordamos la escena que unió a Eagle Fang y Miyagi-Do con el fin de ganar el campeonato de All Valley y de paso derrotar de una vez por todas al malvado John Kreese (Martin Kove), sólo podemos preguntarnos una cosa: ¿Cuándo se estrenará la temporada 4?

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra Kai?

Jon Hurwitz, uno de los creadores y guionistas de la serie, había anticipado que las grabaciones iban a comenzar en los primeros meses de este año, y aunque se retrasaron algo ya esta finalizada.
Netflix informó en su presentación a inversores que la cuarta temporada de Cobra Kai se lanzará en el cuarto trimestre del año, es decir, para el periodo entre octubre y diciembre del 2021.

La serie surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años, pero desde 2020 es parte de Netflix dentro del catalogo de originales de la plataforma.
La serie seguirá contando con Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. Además, del elenco adolescente conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la tercer temporada.


Algunos rumores apuntan a que Thomas Ian Griffith podría volver como Terry Silver, el villano de la tercera parte de Karate Kid, y también está la posibilidad de que Hilary Swank regrese como Julie Pierce, la otra alumna del Señor Miyagi.

 

¿Qué buscas?