Plaza Manacar esta WOW! Es una excelente opción para el día del padre

Realizamos una visita al centro comercial Manacar ubicado en el sur de la bella CDMX sobre avenida Insurgentes 1457 cuya estructura moderna alberga una gran cantidad de tiendas para todo tipo de gustos y presupuestos, un espacio para pasar un buen rato con la familia y los amigos pues cuenta con locales de alimentos y bebidas, tecnología, entretenimiento, joyería y muchas opciones más donde podrán pasar un gran momento.



Comenzamos con un desayuno gourmet llevando el paladar a un paseo por Francia con el delicado sabor de Maison Kayser y su emblemática panadería. Ya con energía puede continuar visitando las joyerías Bizzarro y Pandora cuyas promociones para cualquier ocasión especial son una tentación para todo aquél que guste de un regalo de calidad, lujo y buen gusto; se puede escoger desde los clásicos Pandora charms hasta los de edición especial con motivo del 10 de mayo al 3x2 o una hermosa pieza de joyería de oro y diamantes exclusivas de una de las más prestigiosas boutiques de México, Bizzarro joyería. Una vez disfrutado el lujo es tiempo de visitar el amplio y chic Royal Bol cuyas 16 líneas de bolos, mesas de billar y comida garantizan un momento de diversión inolvidable, siempre con las medidas más estrictas de sanitización e higiene.

Después de tanta diversión es momento de satisfacer el apetito y no hay mejor lugar para ello que el food court y la zona de restaurantes donde Chlli’s y El Japonez brillan por sus deliciosos platillos americanos y asiáticos, donde no debe dejar pasar la exquisita agua de lychee, el sushi y el pastel de zanahoria con helado de mazapán, una degustación gastronómica digna de recordar. Para cerrar un día lleno de lujos y placeres nada como un rush de adrenalina en K1Speed donde pueden interactuar niños y adultos en torneos, eventos y fiestas durante rondas de 14 vueltas en veloces karts en un ambiente familiar seguro con botanas, bebidas y un refrescante helado de Frozen Labs. Sin lugar a dudas Manacar es el lugar perfecto para consentirse, pero sobre todo para consentir a mamá y papá.

 

¿Qué buscas?