Cebichin Condesa

Cebichin Condesa ofrece un amplio menú de cocina de mar, entre los más destacados se encuentran sus fabulosos cebiches, cocteles ensaladas y sopas de mar con gran sabor. Este lugar ofrece una terraza con área para fumar y como pensaron en todos también es un lugar pet-friendly cuenta con servicio de valet parking y wifi gratis.

Te recomendamos venir con tus amigos y traer tu play list aunque la música es excelente aquí te dejan armar tu fiesta ven a disfrutar de eventos deportivos de tv por sky, las promociones son la mejor parte.

Ven a pasar un rato agradable y diferente. Todos los miércoles tenemos transmisión en vivo desde nuestra RadioOnline así que si no alcanzas a llegar y vienes en tu auto puedes poner el inicio del show desde tu celular mientras nosotros te apartamos la mesa.

 

Una de las iniciativas que tendremos que destacar de este lugar es que tienen servicio a domicilio, esto es importante ya que por ser un lugar de mariscos se requiere un tratamiento especial, pero en este lugar no se conforman y quieren dar un mejor servicio por lo cual pensando en sus clientes han diseñado el siguiente menú para llevar


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?