"Casa Q" El lugar donde la gastronomía y la arquitectura se combinan

 

"Casa Q" es un nuevo restaurante bar, donde la arquitectura, el arte, y el estilo ecléctico, forman parte del buen gusto, que se combinan para hacerte vivir una experiencia única, al recorrerla, no vas a querer salir de sus espacios íntimos, y llenos de historia. Cada espacio y mueble fue pensado en recuperar la historia original del lugar, sin duda, un gran trabajo logrado por los fundadores al mezclar un diseño sofisticado con arte contemporáneo, brindarán la comodidad que necesitas. #NochesDeCasaQ #CasaQ

 

En la Gastronomía, "Casa Q" se distingue por contar con finos cortes de carne, cocinados a las brasas, que otorganan a sus  guarniciones un toque ahumado, presente en todos sus productos, desde un filete solomillo, hasta un suculento chuletón, es un lugar único, donde encontrarás ese toque vanguardista, que hoy en día, en pocos lugares se encuentra. Todos sus productos son frescos pues al no tener almacenamiento, asegura un sabor inigualable.

Es un lugar que cuenta con una barra de exquisita de coctelería, donde se mezclan los sabores y el simbolismo de la socialite de Nueva York, sus tragos con nombres e historia llenos de la soberbia son la prueba de su señorio.

Rodeados de un ambiente con excelente música Deep House,  acompañara tu noche sumergiendote en su atmosfera, para disfrutar un excelente servicio.  

Casa Q te hará vivir momentos para recordar


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?