fbpx

Divino Tinto "Un espacio de amigos para amigos"

Hits: 8931

 

Divino Tinto, el lugar para vivir fuera de protocolo. 

Lucerna 27 Col. Juárez 

 

Divino Tinto, el nuevo restaurante de la Colonia Juárez cuya cocina busca enaltecer y promover el consumo de productos mexicanos, abre sus puertas en el mes de mayo, una propuesta relajada, que tiene como principal objetivo ofrecer un ambiente sin pretensiones, con espacios diseñados para ofrecer una experiencia única.

Divino tinto nace con el objetivo de promover los ingredientes y productos que son elaborados artesanalmente en México. Para lograr el objetivo, se decidió fusionar tres conceptos(tienda,restaurante y bar), de tal manera que se creará una experiencia en la que el consumidor pudiera probar y adquirir productos al mismo tiempo.

La parte de restaurante y bar sirven para demostrar la calidad de los productos ofrecidos en la tienda Gourmet de Divino Tinto, ya que parte de los ingredientes utilizados en la preparación de los platillos se encuentran a la venta en los anaqueles del espacio.

El menú se encuentra con una variedad de más de veinte tapas, perfectas para compartir con los amigos; además de sopas, ensaladas, ceviche de atún fresco, el cual es considerado el must del lugar, salchichas artesanales,entre otros platos fuertes.

El bar está pensado para presentar opciones de maridaje o funcionar independientemente para aquellos que solo buscan tomar un trago. Se comercializan alrededor de treinta etiquetas de vino, variedades de cervezas de al rededor de siete casas cerveceras hasta ahora, ocho diferentes tipos de mezcales y otros destilados de la república Mexicana.

La carta de coctelería estará de estreno durante el mes de diciembre y enero, esta propuesta se conforma de la casa y colaboraciones con mixologos y distribuidores de los destilados que ahí se encuentran.

Además se organizan catas y eventos relacionados al vino, cervezas, mezcales, quesos, entre otros.

“Aquí en Divino creemos en la gran calidad de los alimentos hechos por productores nacionales y queremos amplificar dicho mensaje. Es por eso que hemos construido un espacio, que permita al usuario experimentar la grandeza de los bienes mexicanos, en ambiente seguro, relajado y fuera de protocolo. En este establecimiento no existe forma de equivocarse, sólo de explorar.” Agregaron los Cofundadores de Divino Tinto. 

 

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn