fbpx

Beer Hall

Hits: 18719

Mejor conocido como la casa del Stand Up, este lugar es preferido de los que gustan de ver un buen show, tomar cerveza o unos buenos tragos coquetos, te recomendamos visitar este sitio y vivir la experiencia del Stand Up en vivo no es lo mismo que verlo en televisión como en Comedy Central.

Todos los días tienen promociones pero las mejores son los jueves y viernes, el espectáculo cambia cada semana y las bandas que se presentan también, cuenta con un agradable escenario donde se realizan diversas presentaciones que van de Cine, Teatro, Comedia, Música y más.

Si eres el alma de la fiesta te recomendamos probar suerte los jueves de Micrófono abierto, donde pondrás a prueba tu habilidad para hacer reír a un público muy exigente, ya que seguramente algún maestro del Stand Up estará observando tu rutina y posiblemente sin que te des cuenta también te estén adicionando para invitarte a ser parte de los talleres de stand up.

Es un lugar donde puedes cenar recomendamos pedir la pizza y venir preparado para pasar una noche increíble, música ambiente y buenos tragos.

La entrada es libre antes del espectáculo los fines de semana normalmente el show tiene un cover que varía entre los $50 y $180

 

BeerHall1
BeerHall1 BeerHall1
BeerHall4
BeerHall4 BeerHall4
BeerHall3
BeerHall3 BeerHall3
BeerHall2
BeerHall2 BeerHall2

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn