THE BEER BOX EL LUGAR IDEAL PARA TOMA UNA DELICIOSA CERVEZA

En The Beer Box Roma somos amantes y apasionados de la cerveza artesanal nacional e importada.

El lugar en donde nos ubicamos es pequeño pero acogedor en donde nuestro concepto trata de poder estar en un lugar íntimo para poder charlar y poder degustar una buena cerveza más allá de estar en un lugar grande con mucha gente y ruido que la mayoría de las ocasiones no permite esto, sin embargo al mismo tiempo nos da la oportunidad de tener una trato e interacción más directa y personalizada con cada uno de nuestros clientes y poder generar un vínculo fraternal.
En cada una de las visitas encontrarás una breve explicación de cada uno de los estilos de las cervezas con las que contamos, así como una excelente sugerencia por parte de nuestro equipo de trabajo quien está ampliamente capacitado para llevarte y dar un recorrido por el mundo de la cerveza artesanal.
El stock con el que contamos, cambia cada 15 días lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes nuevas opciones y alternativas de estilos y sabores.
Actualmente le estamos dando mayor peso e impulso a las cervezas artesanales nacionales ya que nos hemos encontrado con una gran gama de productos y oportunidades para el consumo de este producto y que mejor que sea 100% nacional, por otro lado no dejamos a un lado las cervezas importadas para los gustos de gente que ya conozca un poco más de este mundo de la cerveza.

Estamos por cumplir un año de operaciones y creemos que las alianzas son fundamentales para este tipo de mercado en específico ya que en ocasiones a la gente le cuesta un poco de trabajo entender el mundo de la cerveza artesanal.

Siguelos en sus redes sociales.

FaceBook: The Beer Box Roma CDMX

Instagram: thebeerboxroma

Twitter: @Thebeerboxroma


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?