fbpx

SI ERÉS AMÁNTE DE LA CERVEZA DEBERÁS CONOCER CRAFT SOCIETY https://goo.gl/2pFEk9

Hits: 5015

 EN EL CORAZÓN DE LA COLONIA ROMA, ABRE SUS PUERTAS CRAFT SOCIETY PARA DISFRUTAR LA COMIDA, LA CERVEZA Y EL ARTE


Un nuevo concepto de restaurante-bar enfocado a artesanos, artistas y emprendedores
Su menú está enfocado en la comida mexicana, especializado en chilaquiles
Las alitas al pesto, al pibil y su especialidad de la casa, a base de cerveza de miel
y cacao, una delicia

Frente al jardín y rodeado de casonas de principios del siglo pasado que invitan a la nostalgia y a lo moderno, Craft Society ofrece un menú para desayunos enfocado en la comida mexicana, especializado en chilaquiles y en la muy famosa “torta de chilaquiles” que simboliza a la colonia Condesa-Roma.


Una de las maravillas de su carta, es la desarrollada por el Chef Ricardo Regalado, las Alitas dónde se encuentran recetas al pesto, al pibil, y la receta especial Craft Society a base de cerveza de miel y cacao extra-brut.

 

Aquí podrá degustar una amplia variedad de cervezas artesanales

Para la tarde y cena ofrece una amplia gama de cervezas artesanales, ocho estilos diferentes en barril, además de un refrigerador lleno de diferentes cervezas para degustar.


El restaurante bar cuenta con ofertas únicas de cervezas artesanales como Goose Island, Sour Sisters, Bourbon County, Founder KBS (todo su portafolio), Morrigan, Gozque Brewery. y algunas cervezas más suaves como Colimita, Ticus, Bocanegra.


De Argentina cuenta con la cerveza Patagonia en sus tres variedades y dos presentaciones; de Perú está la cerveza Cusqueña, dentro de muchas otras.


Craft Society tiene siempre algo nuevo que descubrir y mostrar, así se puede apreciar en su amplia gama de artistas como Gloria de Arta; cerámica de Orquídea Vara; muebles por Miguel Ángel García; Murales por Jordi Prats; Joyería de Matope y creaciones por Adriana Berumen.


Estos son sólo algunos de los artistas que han decidido unirse a Craft Society para exponer sus piezas.
La pureza del concepto radica 100 por ciento en el interés de aportar una plataforma para estos emprendedores, artesanos y artistas, brindándoles apoyo para difundir sus propuestas.


Craft Society, invita a todos a pertenecer a la comunidad de emprendedores del mundo de la cerveza artesanal, artistas, artesanos, y a todas las familias para que degusten y vivan la experiencia que representa.
Vengan todos a deleitarse con la variedad gastronómica que ofrece con recetas hechas de forma única y degustar una excelente cerveza en la hermosa Colonia Roma.

 

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn