fbpx

Llega IDARTS a México gran opening Sábado 29 de Octubre

Hits: 1485

RomaCondesa te Invita:

Llega a México Idarts este es un bar donde se reinventa el juego de los Dardos, pasarás horas increíbles jugando dardos con personas de diferentes partes del mundo, puedes jugar en línea y así poner tu record en alto.

Idarts tiene presencia en diferentes ciudades de diferentes países del mundo, por mencionar algunos esta Toronto, Sydney, Singapur, Malasia, India, Tokio, Indonesia.

Te invitamos a la inauguración mundial del Idarts México este gran lugar promete ser la opción para Jugar y Beber con tus amigos a un excelente precio, las bebidas y el ambiente en conjunto con los numerables eventos que se realizarán te harán vivir una gran experiencia, no por nada es uno de los bares asiáticos por excelencia.

No te pierdas esta gran inauguración el próximo 29 de octubre, Idarts Domi está ubicado en Hamburgo 140 Col Juárez, esta celebración iniciará a las 4:00 pm habrá una demostración de uno de los campeones de la ciudad de Toronto, Desmon Chin nos mostrará como jugar a los dardos.

Idarts tira la casa por la ventana tendrán juegos y regalos para todos los asistentes, y para cerrar la noche la presentación de DJ Kane IAN un dj de Singapur que en conjunto con HouseSalad y RomaCondesa hemos traído para ti este evento tendrá un cover del $100 inicia a las 10:00 pm

Reservaciones 5527169617 o en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn