Sicalíptico Fest 30 de Agosto

Experimenta con tus fantasias!

 

Ciudades como San Francisco (Estados Unidos), Copenhague (Dinamarca) y Barcelona (España), cuentan con los festivales del sexo y erotismo más importantes y de mayor convocatoria, México no puede quedar fuera de esta lista razón por la cual nace Sicalíptico. 

Nos hemos encargado de llevar esta propuesta de entretenimiento para adultos, que busca que las personas conozcan la otra cara del sexo dejando atrás los tabúes que puede tener la sensualidad y el deseo de explorar diversas fantasías.

En Sicalíptico Fest las personas pueden ser desde simples espectadores hasta participar en intercambio de experiencias sensoriales como nuestro calabozo donde tendrás la oportunidad de experimentar diversos castigos, tener una sesión de BDSM o adentrarse más profundamente en cada una de las actividades que se realizarán, sólo para divertirse.

El arte sin duda es una pieza importante del erotismo desde la pintura hasta la fotografía. Existen diversas formas y técnicas en las cuales se puede capturar la sensualidad y el deseo, en Sicalíptico Fest encontrarás estos elementos que se mezclan con un ambiente de fiesta y jubilo. 

Hoy Sicalíptico se perfila como la fiesta más sensual en la Ciudad de México con un concepto muy europeo pero adaptado a nuestra cultura. Una de las características más importantes de Sicalíptico Fest es que una fiesta nunca será igual a la anterior ya que dentro del erotismo existe mucha tela de donde cortar es decir en cada edición tendremos temas de interés relevantes y diversas dinámicas, performances artísticos con tema erótico,  expositores de diversos productos, fetiches de diversas marcas, sexólogos y profesionales de la seducción que te harán vivir una experiencia única.

Los cócteles forman parte fundamental de nuestro mundo lleno de erotismo. En México existen diversas especias y bebidas consideradas afrodisíacos como el Mezcal y el Tequila con los cuales creamos una mixología especial para la elaboración de exóticas bebidas que son un gran aporte al goce de la sexualidad.
 Esta mezcla de experiencias forman parte de todo un ambiente de seducción para que disfrutes, solo, en pareja o con amigos. Sicalíptico Fest se realizará el próximo 30 de Agosto en la colonia Roma. ¡Atrévete a vivir la experiencia!. 

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?