Sicalíptico 5ta Edición en Homenaje a Helmut Newton https://goo.gl/3E1u8m

En esta nueva edición de Sicalíptico Fest incorporamos un elemento más de grandes talentos del mundo del erotismo. Nuestra temática principal será basada el estilo visual del celebrado fotógrafo Helmut Newton. Cada evento está diseñado según una historia que resuena con la fantasía de Noir, incorporando momentos, secuencias y sensaciones diseñadas para emocionar a los invitados con esplendor visual, drama e intensidad.

Helmut Newton fue un fotógrafo australiano de origen alemán que se considera uno de los más importantes del siglo XX. Crea un nuevo estilo propio en sus fotografías, las que están repletas de glamour y seducción, donde predominan los desnudos femeninos y los tacones de aguja.

El código de vestimenta es elegante, sexy incluye máscaras y antifaces todo esto bajo una combinación de música clásica moderna, deep house y canciones sexys.

... no nos dejes caer en la tentación..Mateo 6:13

Ya puedes comprar tus boletos aquí!

Sobre la experiencia:

Experimentaremos una noche de sensualidad y profundo erotismo. Con escenas reales tanto de dominación y sumisión como de nuestra temática principal: el arte de la seducción, los actores son: la sensualidad de Madame Noir, Monsieur Elliott y Elizabeth, también conocida como Lady Nude.

Elizabeth, un capullo de pura inocencia arrancada de las garras de un tirano cuya intención era vender su virginidad al mejor postor, sin embargo, encontró protección en la Cámara y bajo el ala de Madame Noir. A pesar de, y en parte debido a la deslumbrante belleza de Elizabeth, se consideró apropiado que su inocencia permaneciera intacta. Ella usa el aspecto de la pureza virginal con cierta ironía de autoconocimiento, rodeada de doncellas de lujuria.

Entra el deslumbrante Elliott, un hombre cuya brújula moral apunta hacia el Norte. Maneras impecables como corresponde a un caballero inglés. Este financiero moreno y de ojos acerados apenas podía poner un pie en el error con sus frecuentes gestos de generosidad hacia la Cámara.

A pesar de sí mismo, y de hecho a causa de sí mismo; Elliott Golding, amigo, encantador, voyeur.

La inevitabilidad de la atracción versus la disciplina; el descarrío de la voluntad y su inocencia lo atrae y lo engaña, y la carne es débil. Elliot Golding. Madame Noir los contempla.

Ahora el escenario está listo, los jugadores toman sus posiciones, se cortan las cortinas y las velas se encienden una vez más para una noche de hedonismo, jolgorio e intriga.

Que el caos comience.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?