"Angelopolitano" el lugar donde la gastronomia se convierte en arte

El “divino pecado de la cocina poblana” tiene su casa en la Colonia Roma.

Ciudad de México a 25 de Junio 2013.- Reuniendo lo mejor de la cocina tradicional poblana y la inventiva del chef Gerardo Quezadas, Angelopolitano nace como una fresca propuesta en donde la buena mesa y el buen ambiente convierten a cada comida o cena en una experiencia gastronómica memorable.

Ubicado en la calle Puebla #371 –idónea y simbólica ubicación- en la colonia Roma, el restaurante ofrece lo mejor de la cocina típica angelina, en la cual se funden la tradición de recetarios de hace cuatro generaciones (que conforman más de un siglo de amor a la comida) con las nuevas técnicas de preparación, los ingredientes más frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos por su creador, Gerardo Quezadas.

Desde el Champandongo –el típico, en donde el mole poblano es el rey y, además, la especialidad de la casa- hasta las chalupas, pasando por el pipián verde y el chile relleno, cada alimento es preparado con el esmero característico de la cocina mexicana, garantizando que cada plato que se sirve es un producto único y preparado especialmente para el comensal.

En su primera planta, Angelopolitano tiene un bar de cemitas, en donde se pueden probar los mejores ejemplares de estas creaciones poblanas toda la ciudad, y una miscelánea gastronómica, en donde mermeladas, salsas, moles licores y rompopes artesanales se entremezclan con los una variedad de dulces para todos los gustos.

Una experiencia gastronómica inolvidable, de la mano de los platillos poblanos más famosos recreados con un sello único, es lo que Angelopolitano y  el chef Gerardo Quezadas  tienen para ofrecer a todos aquellos que simplemente disfrutan del placer de comer. La mejor comida poblana está en Puebla casi esquina con Sonora en la colonia Roma.


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?