Te presentamos a DHARMA es una banda de Rock alternativo formada en Chicago

DHARMA es una banda de Rock alternativo formada en Chicago, Illinois en 2016 con integrantes de México y Estados Unidos.

El circulo de Dharma se consolida el verano del 2019 cuando la agrupación se presentó en Ruido Fest junto a Enanitos Verdes, Hombres G, El Tri y Fobia entre otros. Como parte de los eventos posteriores de este festival, en octubre llega la talentosa banda española "Vetusta Morla", Dharma abre para ellos en el escneario de Bottom Lounge. Durante ese año tienen la oportunidad de presentarse en varios festivales de la region, llegando asi a ciudades como Indianapolis, Waukeegan, RoundLake, entre otras. En febrero del 2020, pisan los escenarios de Minneapolis por primera vez en The Pourhouse y días después, lanzan su más reciente sencillo titulado “Synthetic Doll” desde House of Blues Chicago, uno de los escenarios más legendarios de la región. Este ultimo producido por Gasu Siqueiros, integrante de la iconica banda "Los Amantes de Lola".

"Banda Revelacion Rock 2020" por Zonika TV Radio FM Chicago

Durante el encierro del 2020, DHARMA participa en eventos virtuales como “Reventados Fest” (San Diego), “Live Shows de Rock en Tu Idioma”
de Buendia Productions (Minneapolis), y la 5ta entrega de Los Latino Awards Chicago 2020 en donde la Banda obtiene el reconocimiento
de “Banda Revelación Rock 2020”. Asi mismo, “Synthetic Doll” se posiciona en el top 5 del concurso THE BEST SONG OF CHICAGO BY CHICAGO MUSIC GUIDE en diciembre

#Dharma #MilPoetas #HouseOfBluesChicago #Chicago #LiveShow

  


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?