Royer Rodriguez "alucinante romanticismo"

¿Quién es? Nacido en el bello puerto de Veracruz este cantante mexicano con bastantes proyectos musicales antes de su aventura como solista, se dio cuenta que su voz y su pensamiento para componer tenían la capacidad de envolver corazones y oídos y así lo demostró su primer disco llamado hedonista.


Este álbum le abrió las puertas para terminar de descubrir su teoría e inspiración musical basada en el Rock/Pop y Folk denotando letras inspiradoras con sentido al romance y al desamor, además de temas complejos y el descubrimiento personal.
Del mismo modo que se abrió paso por Sudamérica, Ciudad de México hasta llegar a Madrid donde actualmente reside, al llegar el mes de enero de este 2020, este peculiar trovador nos sorprendió con su segundo álbum de estudio titulado Frente a mí del cual se desprenden temas tan punzo cortantes o llenos de color rosa dependiendo del estado del corazón.
Eso le hizo llegar a buenos festivales como: Vive Latino y Cumbre Tajín en la república mexicana al igual que el extranjero.
Un cantante que llega a sorprender en sus shows en acústico donde solo depende de el y de su alucinante sonido, pero cabe mencionar que en festivales grandes acompañado de su full band , es lo equivalente a caminar en un día de otoño en el museo del prado.

 


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?