fbpx

Galería AguaFuerte

Parent Category: Cultura y Arte Hits: 11719

Desde 2006 Aguafuerte Galería se encuentra ubicada en la calle de Guanajuato 118 de la Col. Roma, a unos pasos de la tradicional Plaza Luis Cabrera. A lo largo de estos años, la galería se ha convertido en un espacio de interés para todos aquellos que gozan del arte y la cultura: pintores, grabadores, escultores, fotógrafos, escritores, nuevos coleccionistas y amantes del arte.

Un largo pasillo con paredes blancas, piedras de río, obras de arte, buena iluminación y música de fondo, dan como resultado un ambiente minimalista y armónico en donde artistas y público en general conviven en los cocteles de inauguración por lo menos una vez al mes.

Además de las exposiciones temporales, Aguafuerte se ha dedicado a construir un acervo importante de obras de artistas mexicanos y extranjeros, emergentes y consolidados, como Felguérez, Juan Sebastian, Enrique Guzmán, entre otros. Las propuestas de los artistas se encuentran expuestas de manera permanente, la variedad de obras y precios permite que las personas que visitan la galería puedan llevarse una pieza original ya sea para un regalo, apreciarla en su hogar o iniciar una nueva colección de arte.

La galería además de sus servicios de exposiciones, montaje, curaduría, también ofrece talleres de pintura, dibujo, fotografía y alebrijes, para niños y adultos, impartidos por artistas con gran experiencia.

 

Aguafuerte se ha caracterizado por apoyar las nuevas expresiones artísticas y difundir el arte internacionalmente, por ello en el año 2011 inaugura una nueva sucursal en Buenos Aires, Argentina, representando una oportunidad para que artistas de distintas nacionalidades puedan cruzar fronteras, con la garantía de que sus obras se encontrarán en las mejores manos, ya que el equipo de la galería pone especial esmero en la curaduría y montaje.

Visitar Aguafuerte Galería, asistir a sus exposiciones y cocteles, aprender con sus talleres o llevarse una obra original es una forma de participar en la eternidad del arte.

Aguafuerte1
Aguafuerte1 Aguafuerte1
Aguafuerte
Aguafuerte Aguafuerte
Aguafuerte2
Aguafuerte2 Aguafuerte2
Aguafuerte4
Aguafuerte4 Aguafuerte4

Print

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn