Colony Spaces crea panel colaborativo para inaugurar su nueva terraza en Chapultepec 360

Colony Spaces crea panel colaborativo para inaugurar su nueva terraza en Chapultepec 360

El confort de los colaboradores en una empresa es pieza clave para lograr un buen ambiente y llevándolo a un gran espacio como es el de Colony Spaces, quien surgió desde 2017 en la CDMX se encuentran varios puntos a resaltar sobre su interés en crear un momento ideal para el desarrollo de nuevas ideas dentro de sus instalaciones, el desarrollo humano de sus clientes y un ecosistema cien por ciento amigable. Se apuesta por el uso de las salas comunes para eventos de desarrollo personal, mental, físicos, etc.


Clases de yoga, spinning, master clases de emprendimiento, son algunos ejemplos del trabajo arduo del área de inteligencia social de la empresa por mejorar su ADN, además de que cada una de sus ubicaciones cuenta con establecimientos cercanos para que el time out se aproveche; “Es por ello que trabajamos en conjunto con expertos en el tema, quienes ponen a disposición de la comunidad sesiones de de meditación y ejercicios relajantes, todo depende de lo que se necesite dentro de nuestro espacio” dicen.


Otro de los puntos a mencionar es la nueva terraza de la sucursal Chapultepec 360 misma que acaba de inaugurarse este junio con capacidad para más de 200 personas además de una maravillosa vista panorámica, en donde se aprecia las bondades de la vida urbana de México.
Este 21 de junio se vivió un panel con algunos invitados premium hablando de cómo han crecido y las decisiones que tuvieron que tomar para que sus empresas (quienes llevan poco tiempo de su surgimiento) se mantuvieran a flote, se mencionaron temas como el mejoramiento de sus procesos, su trato directo con su personal, el análisis del mercado actual y las oportunidades que como grandes emprendedores han notado para marcar una diferencia, Entre los invitados se encuentra, Oso Trava, Sergio Loredo, Jorge Combe, Ytzia Belausteguigtia y Paulo Neto.
“Personas felices logran mayor productividad por eso se analiza la percepción de los colaboradores en materia de salud mental para identificar deficiencias y apoyarles a sentirse motivados”. Comenta finalmente Francisco Botello, CMO de Colony Spaces México


Print   Email

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
¿Qué buscas?